martes, 23 de octubre de 2012

"5 Comidas de Nunca Comer"

Normalmente decimos que comer y como ayudan a nuestra dieta. Pero ahora nos enfocamos en esas comidas DELICIOSAS, que nos convierten los cuadritos en rollitos y luego en una sola bola de grasa. No nada mas esto, son las causantes de la mayor cantidad de enfermedades tanto digestivas como cardiacas. Un estudio realizado por Paul Johnson y Kenny Paul en el Instituto de Investigación Scripps (2008) sugiere que el consumo de comida chatarra altera la actividad cerebral de una manera similar a las drogas adictivas como la cocaína o la heroína.
Al menos que seas Michael Phelps y tengas que ingerir 12,000 calorias diarias, tener una dieta llena de estas "bellezas" puede transformar tu cuerpo en lo que dice su primer nombre en ingles, junk, basura.

COMIDA 1 // Pasteles de Carne
Pasteles congelados del carne están llenos de cosas malas y es mejor evitarlos. Sobre todo son malas. Una empanada entera de pastel de carne normalmente tiene más de 1.000 calorías y 18 gramos de grasa! Eso es información suficiente para poner a éste en su lista de "no comer".

COMIDA 2 // Cheesecake
No todo el Cheesecake es terrible para usted - aunque una rebanada debe ser abordado con moderación - pero las ofertas de The Cheesecake Factory son tan malas para ti, que alteran la mente. Una sola rebanada tiene 29 gramos de grasa saturada.

COMIDA 2 // Fast Food Patatas Fritas
No toda la comida rápida es totalmente terrible, pero la mayoría se merece estar en esta lista. Por ejemplo, las patatas fritas de cualquiera de las cadenas principales contienen 25 gramos de grasa y 540 calorías.

COMIDA 3 //  Mint-chip Ice Cream Chip de menta de Haagen-Dazs es otro principal sospechoso de los alimentos de la lista de nunca comer. Por ejemplo, una sola porción contiene 38 gramos de grasa saturada. Y si eso no fuera suficiente, también tiene 1.270 calorías.
COMIDA 4 // Tocino

El tocino puede ser delicioso, pero contiene 10 gramos de grasa y hasta 120 calorias. Lo peor de todo, es que estas calorías son más o menos de grasa y sal, haciendo  del tocino un contribuyente a enfermedades del corazón e incluso algunos tipos de cáncer.

COMIDA 5 // Soda
Las sodas son bien conocidas por no ser muy buenas para usted, pero también tienen diez cucharaditas de azúcar y 150 calorías. Estas calorías son completamente vacías y contribuyen a la obesidad y la diabetes. Además pudren los dientes. Definitivamente no es una buena combinación.


0 comentarios:

Publicar un comentario