viernes, 26 de octubre de 2012

"Comida para Crecer: El Bacalao Negro"

En el culturismo, hay dos partes principales de la ecuación de hipertrofia: la formación y la alimentación. Los saltos anteriores el músculo mientras que el segundo proporciona los macronutrientes necesarios, vitaminas y minerales para construirlo de nuevo otra vez, y algo más. Claro, comer una gran variedad de alimentos saludables es la mejor manera de asegurarse de darle a su cuerpo los nutrientes que necesita para crecer, pero un puñado de comestibles van por encima y más allá del de sus obligaciones con respecto a ayudarle a cincelar el físico que usted anhela para. Entonces, aqui le dejamos el pescado para CRECER.

Sablefish o Bacalao Negro

¿Por qué lo necesita?: A veces llamado el bacalao negro, bacalao negro, la carne blanca nacarada se está convirtiendo cada vez más popular. Onza por onza, su contenido de proteína es ligeramente más bajo que otro pescados como el salmón y el halibut (bacalao negro contiene aproximadamente 26 gramos de proteína en una porción de 6 onzas). Pero la mejor razón para desgranar en este nadador poco de sabor dulce son sus crecientes niveles de omega-3 ácidos grasos - alrededor de 2,8 gramos por porción de 6 onzas. Investigadores de la Universidad de Gettysburg (Pensilvania) encontró que los sujetos que consumían grandes cantidades de aceite de pescado al día durante seis semanas tienden a arrojar grasa corporal y al mismo tiempo ganar músculo. Esta grasa de pescado parece reducir los niveles de cortisol, una hormona del estrés que puede romper los músculos e interfiere con la testosterona. Los omega-3 también puede acelerar los genes responsables de la quema de grasa. 

Crédito Adicional: Es también rico en selenio, un potente antioxidante que puede ayudar a reducir el daño oxidativo muscular que se produce con el entrenamiento hardcore.

Para Comer: Para una manera sencilla y sabrosa de preparar los filetes de bacalao negro post-entrenamiento, sazonar con sal, pimienta y pimentón ahumado. Hornee a 375 grados F hasta que se opaque, unos 15 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario