domingo, 28 de octubre de 2012

"Errores de Entrenamiento de Tripceps."

1. Comenzando con movimientos de aislamiento

Usted comienza piernas con sentadillas, pecho con el press de banca y los hombros con press sobre la cabeza, todos los ejercicios multiarticulares, ¿por qué habría de comenzar su entrenamiento de tríceps con un ejercicio de una sola articulación como pressdowns (push down)? Piénsalo de esta manera: Usted probablemente puede empujar a 80-90 libras en pressdowns, pero con press de banca de agarre cercano o máquina de dips es probable que pueda levantar el doble. Está bien para calentar los codos con un par de sets ligeros de pressdowns, pero ataque aquellos ejercicios multijoint temprano en su entrenamiento cuando sus niveles de fuerza son altos, así que usted realmente puede sobrecargar el Tri. Deje los movimientos de aislamiento en el que disminuye el peso para el final de la sesión.

 2. Colocación de las manos demasiado cerca
El Bench Press de agarre cercano requiere que usted coloque sus manos bastante cerca para poner mayor énfasis en los tríceps y reducir el estímulo en los pectorales, pero muchos levantadores tienen que pensar hasta el extremo. Además de perder la estabilidad para equilibrar la barra, especialmente cuando están involucrados grandes pesos, un agarre muy cerca puede provocar fatiga en el tendón o contusiones óseas a las muñecas (doblar la muñeca hacia su dedo meñique se denomina desviación cubital), así como los codos. Lo que es más, las investigaciones muestran que no hay nada recogida de fibras musculares extras cuando se toma un agarre muy cerca. La solución, entonces, es utilizar un agarre justo dentro de la anchura del hombro de manera que sus manos están cerca de 8-10 pulgadas.


3. Separación de los codos

Hay una razón para que se te dice varias veces mantener los codos apretados contra el cuerpo en ejercicios como el press de banca agarre de cerca, máquina y dips de barras paralelas, extensiones con mancuernas y skullcrushers: Cuando se separan codos hacia fuera, sus pectorales se vuelven más activos a costa de su tríceps. La solución es fácil: Pulse los codos hacia dentro en la medida de lo posible mientras usted sube y baja el peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario