sábado, 27 de octubre de 2012

Guia Breve para Bulkin Muscle para los Ectomorfos.

Antes de iniciar la guía, tienes que saber es significa Ectomorfo, en breve son personas delgadas de metabolismo rapido que pierden grasa rapido y no es facil ganar musculo. Para mas información acerca de tu 'biotipo' aqui puedes encontrar mas info.

Es muy recomendable que el seguimiento de su dieta actual por una semana o más para encontrar su línea de base calórica. Una vez que usted sabe que su base calórica debe distribuir las calorías repartidas en 4-5 comidas, separadas de a 4-5 horas. A continuación, recomendamos consumir suficientes proteínas para MPS en cada comida, asegúrese de que está consumiendo suficiente grasa (20-30% de las calorías totales), los hidratos de carbono aumentan lentamente cada semana. Creemos que es imperativo basar una dieta en el metabolismo ACTUAL. Trate de no caer demasiado en confiar en su tipo de cuerpo para determinar qué es lo mejor para usted.
Pero en general, los ECTOMORFOS pueden tener un intake (ingesta) de calorias equivalentes 16 a 18 veces su peso en libras. Es decir, un individuo de 150 libras puede ingerir de 2,700 a 2,800 calorías.


- Fase de Aumento:
Proteínas: 1.0-1.25 g / lb
Grasas: 0.3-0.5 g / lb
Carbohidratos: Complete con las calorías restantes.

- Fase de Corte:
Proteínas: 1.2-1.35 g / lb
Grasas: 0,25-0,4 g / lb
Carbohidratos: Complete con las calorías restantes.


Fuentes de Macronutrientes

Proteínas:
Pechuga de pollo sin hueso, Pechuga de pavo sin hueso, Queso Cottage, Tuna y la mayoría de otros tipos de pescado (salmón, tilapia, Mahi Mahi, bacalao, fletán, camarón), Huevos (especialmente los blancos), Carne de res magra, Carne de cerdo bajo en grasa, Queso bajo en grasa o sin grasa, Protein Isoltates..

Hidratos de carbono:
frijoles, batata, Palomitas de maíz bajo en grasa, verduras, Frutas (límite de 2-3 porciones por día), Todo el pan y el trigo germinado (Ezequiel), El arroz integral, cereales, Pastas de trigo integral

Grasas:
Las yemas de huevo, Frutos secos (almendras, cacahuetes, nueces, etc), aceite de oliva
aguacate, Pescado (salmón preferentemente), Aceite de semilla de lino, Omega 3 (cápsulas de aceite de pescado). OJO: Todas las otras grasas deben provenir de hidratos de carbono y su consumo de proteínas.

0 comentarios:

Publicar un comentario