domingo, 28 de octubre de 2012

"NUTRICION: 7 Fuentes de proteínas en conserva para abastecerse."




* Todas las proteínas se mide por porción de 3 onzas.

Cangrejo (17g)

A menudo, a un lado del atún o salmón, cangrejo contiene una carga útil de zinc, que es necesario para mantener los niveles de testosterona, los más importantes anabólicos que produce nuestro cuerpo. También es baja en calorías pero cargados de proteína del tipo construye músculo  por lo que es un gran alimento para la dieta.

Atún ligero (22g)

Cuenta con una proporción estelar 22-a-1 proteína y grasa por porción de 3 onzas. Además, cuesta menos que el material sólido de color blanco y contiene niveles más bajos de mercurio dañinos. En la compra de conservas de atún, optar por el tipo enlatado en agua en lugar de aceite para salvar un cubo lleno de calorías.

Pollo (21g)

No sea "chicken" de comer pollo en lata. Se trata básicamente de carne blanca de pollo apenas cortada, por lo que es una fuente de proteína magra - alrededor de 21 gramos por porción. También es rica en selenio, un antioxidante que puede ayudar a proteger contra el daño inducido por el ejercicio muscular celular.

Salmón (18g)

Mucho más barato que los cortes frescos en la pescadería, el salmón en conserva es una de las principales fuentes de ácidos grasos omega-3. Además de ser un campeón para la salud del corazón, la investigación sugiere que los omega-3 puede ayudar a arrojar grasa corporal. Todos los peces son naturalmente bajos en sodio, por lo que para mantener su consumo de sal puede considerar la compra "sin sal agregada" versiones de salmón en lata y otros.

Sardinas (21 g)

Las sardinas son también una locura nutritivas. Albergan una cantidad impresionante de proteínas, calcio, ácidos grasos omega-3 y vitamina D - el último de los cuales pueden mejorar su desempeño en el gimnasio al elevar su nivel de testosterona. Elegir sardinas envasadas en agua de manantial, aceite de oliva o salsa de tomate.

Pavo (21g)

No sólo para los gatos, carne enlatada de pavo blanco es una fuente inagotable de proteínas que contiene gran cantidad de leucina, un aminoácido esencial, particularmente eficaz para instigar el crecimiento muscular. Esta ave enlatada también tiene más niacina que otras proteínas en una lata. La niacina se ha demostrado que aumentan la vasodilatación, o ensanchamiento de los vasos sanguíneos.

Anchoas (24 g)

Estos pequeños peces plateados navegando desde el Mediterráneo están llenos de proteínas, grasas omega-3, selenio y niacina. Como son tan pequeñas, no se acumulan las toxinas del mar como especies más grandes como el atún. Para reducir su salinidad, remojar las anchoas en agua durante 30 minutos, escurrir y secar.

1 comentarios:

  1. Este es un buen sitio web. Tengo muy buena gente en este sitio web. Este sitio web es mi favorito. Podemos beneficiarnos de este sitio web. Debido a que es un tratamiento. Para que las herramientas pueden ser una consultoría médica de este sitio web.


    batidos de proteinas

    ResponderEliminar