domingo, 21 de octubre de 2012

Rutina: "Brazos Perfectos de Greg Plitt"


Si usted ha caminado más allá de un puesto de periódicos, ver la tele, o estado al menos a una milla de un gimnasio en los últimos 10 años, seguramente ha visto a Greg Plitt. Uno de los modelos más populares de fitness, Plitt mantiene una gran demanda porque está perennemente en plena forma y tiene todo lo que los chicos quieren en su físico. Esta es la rutina que mantiene sus armas cargadas.
WORKOUT:

EJERCICIO 1A // Curl de Barra Recta
En Superset con:
EJERCICIO 1B // Curl inclunado hacia adelante
Inclinarse hacia delante 30 grados y ejecute el curl.



EJERCICIO 2 // Dead-hang Curl
Ir a un banco predicador  y el posicionar la barra en el asiento. Camine para el otro lado de la máquina y agarrar la barra del asiento mientras usted mismo se posiciona en el lado opuesto de la banca - los codos deben conectar con el lado de 90 grados de la almohadilla y no el lado 45 grados de la almohadilla como la mayoría de la gente usa. Asegúrese de que sus brazos esten a la profundidad de los  hombros en la plataforma, lo que limitará cualquier movimiento en los hombros y asegurarse de que no se puede engañar y causar un impulso en el curl.

EJERCICIO 3 // Curls alternados de mancuernas sentado,

EJERCICIO 4 // Guillotina Curl



EJERCICIO 5A // Close-Grip Bench Press
Agarra la barra con las manos no más de seis pulgadas de distancia.
En Superset con
EJERCICIO 5B // Dips
Realizar repeticiones hasta el fallo.

EJERCICIO 6 // Dumbbell Extensión Overhead
Póngase de pie o siéntese y sostenga una mancuerna pesada por su extremo con las dos manos sobre la cabeza. Baje el peso por  detrás de la cabeza formando un angulo menor a 90 grados y luego extender los flexionando los codos.

EJERCICIO 7A // Pushdowns con cuerda
En Superset con
EJERCICIO 7B // Extensión de Agarre Reverso
Utilice una barra recta sobre una polea de cable y sujételo con un agarre reverso.

EJERCICIO 8 // Dumbbell Kickback

NOTA: Si Plitt quiere añadir tamaño se realiza 3 series de 10, 8 y 6 repeticiones para cada ejercicio. Para obtener más definición, Plitt hace 15, 12, y 10 repeticiones.

1 comentarios: