sábado, 27 de octubre de 2012

"SALUD: Efectos par el Fitness del Alcohol y la Resaca."

Después de esa rumba de anoche, algunos quedan como dioses del alcohol y el vino y otros quedan como los 3 panas de la película Hangover, molidos. Ahora bien, que pasa con las personas que quieren tener un cuerpo tallado y mezclan el alcohol con las rutinas o el esfuerzo para perdida de grasa?

Primero analisemos los efectos:

Como ustedes saben, los carbohidratos y las proteínas contienen cuatro calorías por gramo, mientras que las grasas tienen nueve. El alcohol tiene siete calorías por gramo, y se procesa de manera diferente de los otros macronutrientes. El alcohol no es un nutriente esencial. Cuando se ingiere, su cuerpo por lo general identifica alcohol como una toxina y trabaja furiosamente para quitarla.
El alcohol tiene una mala reputación en la comunidad de fitness. Parte de esto se debe al hecho de que el alcohol reduce severamente la tasa de oxidación de la grasa corporal. Un estudio publicado en el American Journal encontró que, cuando los hombres se les dio dos tragos de vodka y limonada sin azúcar, su oxidación lipídica se redujo en un 73 por ciento!
La oxidación lipídica es una medida de la cantidad de grasa que su cuerpo se está quemando. Así que, aunque los cócteles en cuestión eran sólo 90 calorías cada uno, tuvieron un gran impacto en la capacidad de quemas grasas de los bebedores.
Y si esto no fuera poco, el alcohol puede hacer que usted quiere comer más. De acuerdo con un estudio publicado en el International Journal of Obesity y Disorders and Related Metabolics un grupo de hombres comían más alimentos cuando la comida fue servida con cerveza o vino en lugar de un refresco.

Pero tranquilos que aun hay esperanza, un estudio alemán asignado 49 sujetos con sobrepeso a una de las dos dietas de 1.500 calorías. La dieta del primer grupo incluyó una copa de vino todos los días, mientras que el otro grupo se bebió un vaso de zumo de uva.

El grupo vino realmente perdió 10,4 libras, mientras que los bebedores de zumo habían perdido 8,3 libras. Cuando se usa con moderación, el alcohol puede ser parte de un plan de alimentación saludable. En otras palabras, la moderación es la clave.

Pero si ya te diste tu "suape" o borrachera aqui te colocamos un metodo Get Ripped publicado por Men's Health para combatir un poco el efecto de esa resaca:

Tomar Zumo de naranja
Los zumos y la fruta atenuan el dolor propio de la resaca según ha demostrado un estudio del British Medical Journal. La vitamina C y la fructosa ayudan al hígado a descomponer el alcohol. Además, según un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition, aumentan la limpieza del alcohol en sangre en un 100%. Cuanto más fresco mejor, así que exprímelo tú mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario