martes, 27 de noviembre de 2012

"ALIMENTACION: 3 Razones Cruciales Por La Cual No Debemos Saltar El Desayuno"



El desayuno es una comida extraña. Si bien hay una gran diferencia cultural entre el almuerzo y la cena, cuando se viaja a diferentes países, todavía no es tan grande como las diferencias que encontrarás a la hora de desayunar.
Algunas personas comen un desayuno completamente dulce. Algunas personas tienen un capuchino y casi nada más.




Aquí le mostramos 3 razones cruciales por la cual no debemos saltar el desayuno:

# 1 - Su Azúcar En La Sangre Disminuye Durante La Noche

Esto no tiene nada que ver con la diabetes ni nada de eso, Es el simple hecho de que su azúcar en la sangre baja, ya que acaba dormido durante 6, 7, u 8 horas.
¿Por qué es importante? Simple. Porque si usted va a estar entrenando duro para el cuerpo llegar a el objetivo que quieras, no hay manera de que usted será capaz de hacerlo si usted comienza su día con el nivel de azúcar en la sangre muy bajo. Nuestro cuerpo necesita algunas calorías, algo de energía para ponernos en marcha.

Esta es también una de las razones que optamos  por comer 5-6 comidas pequeñas durante el día. Cuando estás realmente entrenando duro, comer de nuevo 3 comidas grandes no es la manera más eficiente de obtener energía para su cuerpo sobre una base regular. El día es demasiado largo para este tipo de sistema, que se desarrolló por razones culturales completamente diferentes que no encajan exactamente con el riguroso entrenamiento de hoy.



# 2 - ¿Por Qué Usted Saltar Una Comida Que En Si Ya Es Pequeña?

El punto entero de desayuno es dar a su cuerpo un comienzo nutritivo agradable del día, poner en marcha su metabolismo y conseguir que se complemente con tus 5 o 6 comidas pequeñas.
Desayunos grandes son para las resacas o almuerzos en ocasiones especiales. Incluso si usted es de el tipo de persona que como 3 veces a el día, es raro encontrar a alguien que realmente ama a un enorme desayuno todos los días. Es mucho más probable que usted encuentre a alguien que, debido a la forma de organizar su rutina de la mañana, simplemente se salta el desayuno y espera un gran almuerzo.

Pero no hay razón para hacer esto, el desayuno ya está configurado perfectamente para este buen hábito de muchas comidas pequeñas durante el día. Si bien necesitamos un impulso en nuestra azúcar en la sangre después de una noche de sueño, a menudo no tienen un apetito enorme por la mañana.

# 3 - Los Hábitos Y La Rutina Son Cruciales

Una de las mejores maneras de llegar a un cuerpo increíble es mediante el establecimiento de dichos sólidos hábitos que comienzan a convertirse en una segunda naturaleza. Al comer un desayuno inteligente, pequeño parece completamente normal, usted tendrá mucho más espacio mental libre para concentrarse en cosas más importantes, El entrenamiento de ese día, su trabajo y tu relación.

Si se asegura el desayuno se convierte en un hábito específico o rutina, es más fácil y más fácil de empezar a tratar a sus otras comidas durante todo el día en la misma forma.

El desayuno es uno de los más importantes de todas las comidas, un montón de gente lo pasa por alto, 
algunas personas siempre se desanima. Si usted pone su pie en el suelo y establece un buen y sólida de hábito a la hora del desayuno, usted encontrará las mismo impulso para las otras comidas 4-5 que vas a comer durante el día, también.



¿Te gustó? Recomiéndalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario