martes, 13 de noviembre de 2012

"4 Pequeñas razones por lo que tu entrenamiento de abdominales no esta funcionando."

Haces una dieta sumamente estricta y aún así no vez esos abdominales perfectos? Aquí hay 4 pequeñas razonen por lo cual no estás progresando:


1. Bloqueo de los pies

Te gusta pensar que el bloqueo de sus pies durante un sit-up o una máquina de ejercicios de abdominales le permitirá centrarse y concentrarse en la zona abdominal, pero eso no es necesariamente cierto. "Al bloquear los pies durante abdominales o en una máquina de ejercicios abdominales, terminas tirando las rodillas hacia delante con los flexores de la cadera en lugar de en su mayor parte con los abdominales.

La solución

Trate de pensar en ello desde una perspectiva diferente. Acuéstese hacia atrás en un banco inclinado o banco de la declinación, mantenga la parte superior del cuerpo en posición mientras se realiza una inversión de abdominales o "crunch". Si este estilo se lleva a cabo, el ejercicio pondrá más énfasis en la región abdominal en comparación con los flexores de la cadera.



2. Demasiada Rotación 

Muchas personas, en su búsqueda de unos abdominales más fuerte y más definido, tienden a gastar demasiado tiempo en ejercicios de rotación como sustitutos de entrenamiento abdominal tradicional. Los movimientos que incorporan rotación son beneficiosos para una base fuerte, pero no se puede olvidar la incorporación de ambos.

La solución

Un consejos para asegurarse de que no están perdiendo el tiempo de no entrenar con eficacia los músculos abdominales es la formación de la secciones medias en un circuito. "Realizar ejercicios de flexión como crujidos pelota suiza, movimientos fundamentales como la rotación de la banda de resistencia y acabado con alternancia de movimientos dinámicos. Intente tres series de 20 repeticiones de cada ejercicio sin descanso.



3. Limitar sus retos

Para maximizar las ganancias en los abdominales, tienes que avanzar. En vez de ir al gimnasio y hacer el mismo número de repeticiones, series y ejercicios, usted debe estar buscando nuevos ejercicios o intentar movimientos más dinámicos.

La solución

Cuando te das cuenta que no estás llegando a nuevos puntos que quiere llegar para usted, es hora de revaluar y modificar la rutina. Y realizar los movimientos más desafiantes y dinámicos como los tablones de pared, tirar bolas suizas y el TRX.



4. Se está aislando

Por último, se olvida completamente la dieta y de cualquier otro ejercicio abdominal en específico que has oído hablar, si usted está estrictamente concentrandose únicamente en los movimientos abdominales, está perdiendo grandes oportunidades para crecer.

La solución

Sentadillas frontal, peso muerto y press de hombros. Estos compuestos, movimientos complejos se comprometen en cada centímetro de sus abdominales.





0 comentarios:

Publicar un comentario