jueves, 29 de noviembre de 2012

"SALUD: 7 maneras de como acelerar su metabolismo"


Si usted sabe que una sesión de entrenamiento con pesas sólido, un paseo en bicicleta por la tarde o una hora de práctica jiu-jitsu tendrá su arranque en el metabolismo. ¿Pero cuál es la manera  infalible de no sólo para encender  su metabolismo?

En pocas palabras, el metabolismo se refiere a los procesos químicos por los que las células producen las sustancias y la energía necesaria para mantener la vida. Los siguientes consejos están diseñados para la elevación de su metabolismo, para  mantener una mejor composición corporal y Bajar de peso rápido mediante la adición de estas estrategias para impulsar el metabolismo de su rutina diaria.


Ponga un poco de músculo

Sin lugar a dudas, la manera más eficaz para acelerar su metabolismo es de poner y mantener las losas de la masa muscular magra. El músculo se compone de lo que se denomina tejido metabólicamente activo que significa que se requiere energía para ser construido, utilizado y mantenido. Compare esto con el tejido graso que prácticamente se sienta allí como una burbuja no quema  las calorías en absoluto. La mejor manera de desarrollar la masa muscular es por el entrenamiento con pesas. Lo que significa que incluso si la pérdida de grasa es su objetivo principal siempre debe tener el entrenamiento con pesas como parte de su plan.

Utilizar entrenamiento HIIT

Un recorrido tranquilo por su barrio puede ser una buena manera de eliminar el estrés en una tarde de domingo, pero, por desgracia, no es la manera óptima de alimentar su metabolismo. Entrenamiento  de Alta Intensidad (HIIT) que combina la repetición de todos los esfuerzos, se quema una cantidad similar de calorías para largas sesiones de cardio lento, distancia que duran el doble de tiempo. Pero la eficiencia no es la gran razón para incluir en su entrenamiento HIIT. Una vez que se baje la máquina para correr a su estado de equilibrio sesión de cardio, la quema de calorías también llega a su fin. Sin embargo, con HIIT usted continuará quemando calorías durante 36 horas después de haber corrido. Comience HIIT por correr, hacer remo o montar en bicicleta casi todo lo alto (creo que un 8 sobre 10 en la escala de esfuerzo). Durante 30 segundos, seguido por un período de recuperación (un 3 sobre 10) de 90 segundos Repita estos intervalos de 2 minutos nueve veces más (para un total de 10). En sólo 20 minutos usted han avivado su metabolismo para el próximo día y medio.


Comer proteínas, especialmente en el desayuno

No se engañe al comer cereales, donuts, galletas y otros dulces, los carbohidratos cargados de alimentos en el desayuno es una excelente forma de bloquear el azúcar en la sangre y llevar su metabolismo a un alto total. En su lugar, pruebe con un desayuno rico en proteínas que incluye huevos, carne magra o yogur. Proteína (si se come en el desayuno o en otros momentos) requiere una gran cantidad de energía para descomponer y digerir. Así que el acto de comer proteína puede poner encima de tu metabolismo. Además, las personas que consumen proteínas en el desayuno tienden a ingerir menos calorías durante el resto del día.

Consuma alimentos enteros

Como se mencionó anteriormente, el acto de la descomposición de los nutrientes requiere calorías energéticas y quemaduras. Esto es algo que se conoce como el efecto térmico de los alimentos (ETA). Pero no todos los alimentos son iguales. Algunos toman más energía para romper que otros. Al elegir los alimentos integrales no procesados ​​como carnes magras, pescado, verduras y frutas, hay  utilizar más calorías para la digestión. Por eso casi todos los planes de nutrición inteligente recomiendan evitar las calorías líquidas. Bebidas fuertes en calorías (incluso batidos) y más alimentos procesados ​​requieren poco esfuerzo de digerir, lo que eleva la glucemia y su cintura.



Considere Suplementos

Muchos compuestos, si se encuentra naturalmente en los alimentos o en los suplementos concentrados y bebidas energética, tienen un efecto termogénico. Todo lo que realmente quiere decir es que ellos conducen el calor en el cuerpo que, a su vez, eleva el metabolismo. La cafeína, la taurina y la efedrina son potentes termogénicos y populares. Sin embargo, por supuesto, hay un inconveniente para estimular el metabolismo de esta manera. Estos suplementos también pueden sobrecargar las glándulas suprarrenales y subir las respuestas al estrés en el cuerpo. Así que proceder con cuidado y asegúrese de no exagerar cuando se añade en estos estimulantes.

Manténgase hidratado

El agua es un elemento clave en el proceso digestivo. Esencialmente, sin ella, no se puede extraer de manera eficiente y completamente todos los nutrientes de los alimentos que usted toma. Piense en el agua en su cuerpo como si fuera aceite en un coche. Sin ella, su metabolismo no funcionará sin problemas y se detendría. El lanzamiento para un mínimo de 2 a 3 litros de agua en los días de entrenamiento y no aumentar esas cantidades en función de su nivel de actividad.

Hacer todo en combinación

Los pequeños cambios como el agua potable fría y comer alimentos picantes (unidades de hasta termogénesis), si bajamos el termostato (fuerzas de su cuerpo a usar más calorías para generar calor corporal) y no masticar su comida excesiva (de nuevo, reduciendo la cantidad de energía utilizada en la digestión), son pequeñas cosas que usted puede hacer para aumentar su metabolismo. Sin embargo, estos padecen en comparación con algunas de las sugerencias mencionadas anteriormente. Concentre su energía en el desarrollo de la masa muscular, conseguir alimentos más enteros y proteínas en su dieta y la anulación de algunas sesiones de HIIT pocos cada semana .




0 comentarios:

Publicar un comentario