sábado, 10 de noviembre de 2012

"ALIMENTACIÓN: Estrategias para la pérdida de grasa."

Para bajar de peso o perder grasa se necesita disciplina y una estrategia fácil de seguir. Siga los siguientes 8 estrategias, aunque pueda sonar contra-intuitivo para usted.

Comprar Alimentos Saludables.
Suficiente para la semana entera para que pueda cumplir con su plan de pérdida de grasa. No compres comida chatarra - evitar tentaciones.

Prepare la comida con antelación. Cocine su comida del día al despertar o al volver del trabajo. Esto toma aproximadamente 1 hora.

Haga doble porción. Acelera la preparación. Prepare 12oz de pollo y comer la mitad y la otra mitad en el almuerzo en la cena.

Comer lo mismo todos los días. Extracción de elección mata antojos y te hace ver la comida como lo que es: el combustible para el cuerpo. Cambie la dieta cada 3 semanas.

Comer a horas fijas. No espere hasta que tenga hambre o ganas de comer. Comer cada 3 horas. Construir consistencia.

Tome comidas con usted. Lleve comida al trabajo, a la escuela, al cine, etc. Esto asegura que usted está comiendo los alimentos que te harán perder grasa., no antojitos en la calle.

Coma antes de salir. Evite comer comida chatarra porque tiene hambre. Coma antes de salir de casa y tome comida con usted.

Comer comida chatarra 10% o menos de las veces. Usted puede comer 4 o menos comidas chatarras en la semana si usted come 6 veces al día saludable por 6 días. Esto realmente ayuda a perder grasa. Comer fuera por lo que no pueda exagerar.

Seguimiento de Progreso para la Motivación. Fotos, grasa corporal, las mediciones y las ganancias de fuerza. Trate de perder el 2-3% de grasa por més (utilice un calibrador de grasa).

0 comentarios:

Publicar un comentario