martes, 27 de noviembre de 2012

"Alimentación: Los beneficios del brócoli."


Cuando éramos niños todos tuvimos infinitas peleas con nuestras madres, las cuales nos querían obligar a comer vegetales, mientras que nosotros solo queríamos comer dulces (grave error). Pero ¿Que tal si les dijera que nuestras madres si tenían la razón de querer hacernos comer vegetales como el brócoli? Este súper vegetal combatidor del cáncer se merece que hablemos un poco de el en un artículo explicando sus beneficios y el por que nuestras madres nos obligaban a comerlo. 

- El brócoli esta lleno de potasio y folato que ayudan a prevenir la anemia y también brinda una dosis solidad de vitamina A, C y B6. 

Combate el cáncer. El brócoli contiene algo llamado sulforafano, que puede ayudar a combatir cáncer de próstata, hígado, pulmón, piel y estomago. Además de ser rico en compuestos que impulsan supresión de tumores. 

- Brócoli es un buen combustible, porque con 5 gramos de fibra por taza, te ayuda a llenarte rápido. 

- Técnicamente no tiene grasa ni sodio y solo tiene alrededor de 55 calorías por taza

En fin, el brócoli es una súper comida que veremos en todas las dietas desde fitness models hasta bodybuilders, lo cual no me sorprende debido a que es un vegetal que tiene un sin número de beneficios para nuestra salud como prevenir la anemia y el cáncer, es alto el fibra, es un alimento muy bajo en calorías y sabroso. A comer brócoli !!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario