martes, 27 de noviembre de 2012

"Alimentación: Los 5 mejores alimentos para la construcción de músculo"


¿Quieres empezar a ver realmente algún progreso? ¿Quieres ganar músculo tanto como sea posible, mejorar su salud y evitar la acumulación de grasa no deseada? Si es así, usted va a necesitas encontrar los alimentos específicos, En proporciones de macro-nutrientes, que trabajan para usted. Para mí, y para la mayoría de la gente que conozco, estos son los 5 mejores alimentos para la construcción de músculo.


1. Filete


En estos días, parece que la mayoría de los culturistas comen pollo, pollo, pollo y más. El pollo está bien, pero si usted está tratando de hacerse más fuerte, debes de comer la Carne de vaca tiene más hierro, vitamina B y creatina, Los cuales son cruciales para la reparación de tejidos. Cada vez que mi consumo de carne roja aumenta, empiezo a ver avances más rápidos en tamaño y fuerza.

En cuanto a la grasa, no hay necesidad de preocuparse. Grasa no engorda, y de hecho es crucial para los niveles de hormonas saludables. Una de las mejores formas de aumentar naturalmente tu testosterona es comer mucha grasa animal saturada.


2. Huevos

El huevo es un alimento bajo en calorías, pero tiene un gran valor nutritivo por su aporte de proteína de alta calidad biológica, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas como vitaminas, especialmente del complejo B , vitamina B1, B3, B12, ácido fólico y biotina que se relacionan mucho con la función cerebral y energética, y otras liposolubles con función antioxidante  como A y E y otras como D que se relaciona con la absorción de calcio a nivel intestinal.


3. Salmón

Puede ser un poco caro, pero usted debe tratar de comer un poco de salmón al menos una o dos veces por semana. La proteína es grande, por supuesto, pero la verdadera magia está en la grasa. El salmón es rico en ácidos grasos Omega-3 los ácidos grasos, que han demostrado mejorar tanto la pérdida de grasa y el crecimiento muscular. Es un buen cambio de ritmo, también, ya que incluso bistec y huevos puede envejecer cuando se comen todo el tiempo.
4. Nueces

No creo que los frutos secos son un "súper alimento", como algunos quieren hacer creer, sino que puede ser fantástico si usted está tratando de aumentar de peso. ¿Alguna vez bebió una lata entera de frutos secos en una tarde? ¡Es fácil! Frutos secos puede no ser tan impresionante como la carne y los huevos, pero son una forma económica de hacer toneladas de calorías de calidad. También son altamente portátil, que es ideal para las personas con puestos de trabajo ocupados o los horarios escolares.

5. Papas

Dietas bajas en carbohidratos son muy buenas  para la pérdida de grasa, pero si usted desea conseguir mucha mas masa muscular, es probable que tengas que comer un poco de almidón. No religiosamente seguir un "paleo" dieta. Harina de avena y arroz pueden ser opciones decentes, pero incluso ellos tienden a causar algo de  malestar. Si usted está en todo sensible al gluten, y si usted tiende a acumular grasa con facilidad las papas son la mejor opción. 

¿Te gustó? Recomiéndalo!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte, es importante no solo saber llevar una rutina responsable, sino también, el tener una dieta estricta que nos permita mantenernos saludables y fomente los resultados del ejercicio! Y en lo personal destacaría el que nos recomiendes el salmón, ya que aunque es caro...contiene omega 3 que es un excelente complemento para la salud cardiovascular. Un saludo!

    ResponderEliminar