martes, 13 de noviembre de 2012

"MUJERES: A darle forma a esos glúteos."


Al lado de un elegante, sexy y tonificado abdomen, los glúteos elevados y apretados son el centro de atención y el deseo de muchas mujeres. Quieren los duros músculos de una modelo de fitness combinado con el trasero redondo de una estrella pop. Las mujeres como la supermodelo Jamie Eason y la actriz/cantante Jennifer López tienen un "booty" que es la envidia de muchas. De esta manera motiva a las mujeres para esculpir los glúteos bien formados para que puedan estar orgullosas de mostrarlo en bikini, ropa interior, vestido de fiesta ultra-pegado, o incluso su par de jeans ajustados.

Por dónde empezar? ¿Qué hacer? ¿Cómo hace uno para construir el músculo sin que sea demasiado? ¿Cómo conseguir la forma redonda levantada en alto frente a la parte posterior de las piernas? ¿Cómo crear esa silueta elegante y sexy?

Para dar forma a los glúteos perfectos, hay que apuntar su trasero desde muchos ángulos y hay una gran variedad de ejercicios y actividades que usted puede hacer para alcanzar y desarrollar cada uno de los músculos de los glúteos para que la perfección deseada:

Gluteus Maximus - Trabajado a través de la flexión del muslo.
Glúteo Medius - Trabajado a través de aducción y rotación lateral del muslo.
Glúteo Minimus - Trabajado igual que el glúteo medio.


Ejercicios de entrenamiento y Modos

SQUATS

Si desea músculo, entonces no puede descuidar las sentadillas o squats. El mayor y mejor ejercicio que se puede hacer para naturalmente liberar más hormona de crecimiento. Más liberación de hormonas anabólicas significa un mayor potencial para el crecimiento muscular, más músculo en los glúteos y mejor mirada de perfil. Fuifuiu!!.

Peso muerto o Deadlift

Aunque el peso muerto no se dirige específicamente a los glúteos, es un multijoint o ejercicio compuesto y por lo tanto trabaja varios músculos, incluyendo los glúteos. Más importante aún, el peso muerto es uno de los ejercicios más importantes que usted puede hacer para mejorar su postura. Mejorar tu postura puede tener un efecto dramático en la apariencia de su trasero.

Lunges

Los lunges pueden realizarse de múltiples maneras para golpear cada músculo en los glúteos, así como desarrollar y dar forma al resto de la parte inferior del cuerpo. Lunges estáticos son el tipo más común de lunges de hecho. Lunges caminando son una progresión de lunges estáticas, incorporando un nivel de funcionalidad que puede ser transferida en la vida diaria.

Step-Ups

Utilizando sólo el peso corporal o el uso de peso adicional, step-ups son un excelente ejercicio para desarrollar los glúteos, así mismo trabajan las piernas - más cuadriceps o los hamstrings, dependiendo de la altura del paso.

Escaleras

El glúteo mayor es usado al subir escaleras y correr, por lo que estas actividades son excelentes para desarrollar el músculo. Subir escaleras, ya sea a un ritmo constante o carreras de velocidad le ayudará en la consecución de firmes nalgas redondas.

Sprints

¿Alguna vez has visto a un velocista con el trasero cuadrado y caído? No, porque su formación hace todo lo contrario. Potencia y explosividad, velocidad de salida de los bloques, anaeróbicamente agotar el cuerpo con intervalos, trabajando las piernas y los glúteos. O es que no has visto a Lolo Jones??

Los velocistas se encuentran entre los individuos más magros en el planeta, producto de sus métodos de entrenamiento y el modo, haciendo sprints, el cardio perfecto para ayudarte a adelgazar lo suficiente como para mostrar su músculo ganado, dando forma a su trasero como usted lo desea.

0 comentarios:

Publicar un comentario