jueves, 8 de noviembre de 2012

"Nutrición: Que comer Pre y Post entrenamiento? "


Para poder soportar un entrenamiento fuerte y extenuante es necesario consumir los nutrientes necesarios antes (pre) y después (post) del entrenamiento y para estimular el crecimiento muscular y la perdida de grasa. 

Optimizar los nutrientes en tu entrenamiento te ayudara a sacar mas del mismo, ayudara a reparar mejor el músculo, creara músculo y/o mantener el músculo ya obtenido. Si todavía no estas seguro de que debes incluir en tu batido proteico o en tu plato, el siguiente articulo te ayudara.


Nutrientes antes del entrenamiento (Pre-workout)


Para poder tener un ejercicio exhaustivo y fuerte necesitas nutrientes, como un carro necesita gasolina, la comida es tu gasolina. Antes de entrenar, asegúrate de tener una comida con buenos carbohidratos y proteína. 

El experto en nutrición y fitness Alan Aragon sugiere consumir una comida 60-90 minutos antes de entrenar. También aconseja en que tu comida debe consistir en 0.25 gramos de proteína y 0.25 gramos de carbohidratos por libra de tu peso meta. Las fuentes de proteínas pueden provenir del pollo, pavo, pescado, carnes rojas, y huevos. Para carbohidratos complejos (complex carbs) consumir alimentos con bajo índice glucemico (low-glycemic index) como lo son la avena y el arroz integral.

Nutrientes después del entrenamiento (Post-Workout)


Los nutrientes después del entrenamiento ayuda a tu cuerpo a reparar el tejido muscular después del entrenamiento. Después de entrenar tu cuerpo esta listo para aceptar las proteínas y carbohidratos para crecer. 

Aragon dice que se debe consumir una comida liquida o sólida 30-60 minutos después de entrenar. en otras palabras, si no tienes una batida de proteínas justo después de entrenar todavía puedes alcanzar tus metas con alimentos. Recomienda una comida que tenga 0.25 gramos de proteína y 0.25-0.5 gramos de carbohidratos por libra de tu peso meta.















0 comentarios:

Publicar un comentario