jueves, 8 de noviembre de 2012

Puede La Cafeína Matarte?


Usted probablemente vio en dias pasados en los titulares de los periódicos : Cinco muertos por beber bebidas energéticas Monster. En los últimos suplementos a base de hierbas, como la efedrina un ingrediente en Monster, han tenido los culpables por causar ataques al corazón, pero ¿podría el verdadero asesino en esta ocasión ha sido la cafeína?

Teniendo en cuenta los investigadores encontraron que los niveles del estimulante a ser siete veces mayor en la bebida que en un 12-oz lata de refresco, es muy posible.

Pero antes de dejarlo con cafeína, saben que la muerte por el estimulante es muy raro, dice Julie Kennel, Ph.D., RD, profesor de la Ohio State University. Las cinco personas que murieron consumidos probabilidad 1,6 veces el tamaño de la porción diaria de la bebida en cuestión de minutos y fueron sensibles debido a su joven edad, uno tenía sólo 14 años de edad y menor tamaño del cuerpo. Al igual que con el alcohol, la más pequeña es, más susceptible es posible que a la cafeína.

Así que respira tranquilo, Incluso se puede que protejas tu corazón con el café. También debes saber esto: La cafeína, aunque con moderación, puede tener algunos efectos secundarios desagradables, dice Jim Lane, Ph.D., profesor de psicofisiología de la Universidad Duke. Aquí están algunos para tener en cuenta.

Diarrea de comienzo instantáneo
Es el clásico efecto extraño lado la cafeína, pero también es el menos comprendido de todos ellos, dice Lane. Los investigadores tienen una corazonada: La cafeína provoca contracciones en el intestino grueso, que envían excrementos por las tuberías y corriendo al baño. El estrés puede ser el culpable, también, dice Lane. Las hormonas de su cuerpo el estrés y la cafeína cada activan los intestinos, por lo que cuando ambos niveles son elevados, puede causar contracciones rápidas, potentes, con resultados desastrosos.

Hipertensión
Una sola taza de café no puede hacer una diferencia notable, pero las altas cantidades de cafeína en una bebida energética Monster pico como la presión arterial, dice Lane. Y si usted consume estas bebidas regularmente estamos buscando a ti, a los estudiantes de su universidad, la presión arterial permanece elevada. Lane dice que esencialmente la cafeína puede suplantar a la adrenalina, una hormona que puede elevar la presión arterial haciendo que el músculo recubra las arterias y se contraigan.

Azúcar en la sangre
Si usted está en riesgo de diabetes tipo 2, por ejemplo, tiene sobrepeso e inactivo, Una bebida energética en tarde puede acelerar el comienzo de los síntomas. Debido a sus propiedades antioxidantes, generalmente café reduce el riesgo de diabetes tipo 2, mejorando su metabolismo de la glucosa. Pero en las personas que son diabéticas o con riesgo de contraer la enfermedad debido a su peso y la inactividad, los efectos negativos de la cafeína del café superan el ponche antioxidante que la mayoría de las bebidas energéticas no tienen. En un estudio realizado en 2008, los investigadores encontraron que después de tomar una píldora de 250 mg de cafeína, los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos aumentó un 8 por ciento. Para los diabéticos y aquellos en riesgo de contraer la enfermedad, la cafeína disminuye la sensibilidad de su cuerpo a la insulina, una hormona vital para mover la glucosa entre en las células. Y cuando el cuerpo no puede procesar los azúcares, así, ponen en común en la sangre, causando inflamación y daño.



0 comentarios:

Publicar un comentario