miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Rutina: Circuito Butt-Blasting"

Definitivamente, una de las partes del cuerpo más impactantes y de mas frustración en las mujeres es el Booty, Butt, Ass, Nalga, Trasero, Glúteos. Esas parte tan deseada por muchas y muchos también es de suma importancia, no nada mas para llenar los jeans apretados. Los gluteos son músculos muy importantes en la funcionalidad de las piernas, se utilizan mucho al correr y trotar, jamás has visto un sprinter chato, cierto?

Para trabajar esta área hay muchos ejercicios, pero esta rutina en específico es para esas personas carente de tiempo o que les gustan las rutinas intensas tipo circuito. En esta, se efectúa una serie de ejercicio, uno tras el otro hasta completar la serie y descansar. Utilizando una serie de 4 ejercicios donde el músculo target u objetivo son los glúteos, también se impactan zonas como la espalda baja, la cual da un aspecto sexy y llamativo al inicio de los glúteos. Otro músculo trabajado indirectamente es el "hamstring" ubicado en la cara posterior de los muslos e incluso los abdominales tendrán lugar en este circuito.

El Butt-Blasting Circuit (Circuito Explota Traseros) integra ejercicios "no rest" o sin descanso se debe de tener en cuenta el peso con el que se ejecutará cada ejercicio y la cantidad de repeticiones. Si lo que desea es ganar músculos es preferible utilizar un peso mayor y ejecutar de 8 a 12 repeticiones. En caso de desear, mantener o construir aguante (resistencia) entonces use un peso más bajo y manejable ejecutando de 18 a 21 repeticiones.

BUTT BLASTING CIRCUIT


Realizar el circuito completo 3 veces con descanso de 60 segundos entre circuitos.


Peso muerto (deadlift) con piernas rígidas y mancuernas
8-12 o 18-21 repeticiones


Pasos hacia arriba en banco o cajón con mancuernas
8-12 o 18-21 repeticiones


Sentadillas con barra hacia un banco
8-12 o 18-21 repeticiones


Patadas Tijeras
30 repeticiones

¿Te gustó? Recomiéndalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario