miércoles, 7 de noviembre de 2012

"SNACKS: Calma los Antojos."


A todos nosotros, por más enfocados que estemos, nos da nuestro antojito. Durante los periodos de entrenamiento intenso y dietas estrictas podemos ser particularmente susceptible a los antojos. En lugar de recurrir a galletas o cosas que pueden convertir ese six-pack que tanto esfuerzo te costó en un globo inflado, aquí te dejamos unos bocadillos que puedes tener en tu nevera o despensa y comerlos cuando tengas antojos muy fuertes. Es importante decir que estos alimentos son solo para CASOS DE EMERGENCIA POR FUERTES ANTOJOS. 


Por lo regular los Beef Jerky tienen una mala reputación. Dicen que nada mas son un pedazo de carne llenos de grasa. Sin embargo, tienen una proporción de proteína y grasa que suele ser mejor que 10 a 1 por lo que morder un pedazo de jerky puede inundar tu cuerpo con los aminoácidos esenciales necesarios para construir músculos densos.


El String Cheese es un grab-and-go, una opción de snack para los bodybuilders. También proporciona una buena dosis de calcio, lo que puede ayudar a quemar grasa. De este modo, esconda una bolsa en la nevera de la oficina para cuando se antoje de mala manera. Pero, POR FAVOR, elegir versiones reducidas en grasa para mantener la relación proteína-grasa a su favor.


Chips de col verde o col crespa son deshidratadas y mezcladas con sazón, lo que la hacen super ricas. Aquí les dejo una receta. A diferencia de las otras chips, de papas fritas y llenas de carbohidratos pesados, estas, no te pondrán en la sobrecarga de calorías. Lo que es más, la col rizada está repleta de nutrientes esenciales como la vitamina C y una variedad antioxidantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario