martes, 27 de noviembre de 2012

"Suplementación: Debes tener en un Stack..."

La formula para lograr los resultados físicos que requieres es sencilla

"Alimentación+Ejercicio+Descanso+Suplementación"

Por parte y en resumen, descansar implica dormir al menos 6 horas, recomendado 8 horas al día y sacar uno de estos en la semana para solo descansar.

Alimentación se refiere a ingerir los nutrientes provenientes de la comida de manera efectiva según tu meta personal.

Ejercicio, comerse los hierros en el gym. Entrenar debidamente cada parte de tu cuerpo en rutinas según tus metas.

Pero la suplementación, este es un tema que muchas personas le tienen miedo y/o no saben que consumir.

Cada individuo utiliza diferentes suplementos básicos, desde joint-support (articulaciones) a la creatina a un multivitamínico. Sin embargo, sólo hay cinco productos que pueden ser considerados como básicos y que no deben de faltar en tu stack, veamos:

1. CREATÍNA; tiene muchas funciones en el cuerpo, incluyendo actuar como amortiguador durante la glucólisis anaeróbica, el transporte de trifosfato de adenosina (ATP) durante el metabolismo aeróbico, y lo más importante, la resíntesis de ATP durante el ejercicio anaeróbico.

2. MULTI'S; las vitaminas y minerales tienen muchas funciones en el cuerpo, la salud general, el crecimiento, el gasto de energía, la contracción muscular, la salud inmune, recuperación de ejercicio, y la reproducción.

3. ÁCIDOS GRASOS; las grasas se utilizan en muchos de los mecanismos del cuerpo para la supervivencia, incluida la energía, la función inmune, forman parte de las estructuras del cuerpo, el aislamiento y la protección de los órganos vitales, la visión y la síntesis de hormonas importantes como los estrógenos y la testosterona.

4. PROTEÍNA; tiene muchas funciones y papeles en la regulación y el mantenimiento del cuerpo, incluyendo pero no limitado a la formación de estructuras vitales del cuerpo, la energía, la coagulación de la sangre, la función inmune, equilibrio ácido-base, equilibrio de líquidos, contribuye a la saciedad, las hormonas y la producción de enzimas, y de crecimiento muscular.

5. BCAA; los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. Los Aminoácidos de Cadena Ramificada son la leucina, isoleucina, y valina. Los aminoácidos esenciales no pueden ser sintetizados por el cuerpo y debe ser obtenido a través de los alimentos o suplementos. Suplementarse con 10-30g de aminoácidos de cadena ramificada diaria puede ayudar a la persona activa en el ahorro de glucógeno muscular y en la ayuda a la recuperación del ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario