martes, 27 de noviembre de 2012

"Suplementacion: Usar proteina Whey para mejor composición del cuerpo."





La proteína de suero de leche es un producto natural de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, baja en grasa y carbohidratos, y que se obtiene de las proteínas de la leche de vaca durante el proceso de convertir la leche en queso. También contiene una alta cantidad de aminoácidos. 

Usar Proteína de suero de leche (Whey Protein) mejora la composición del cuerpo promoviendo la perdida de grasa y la obtención de músculo. Añadir proteína de suero de leche a tu dieta puede ayudarte a prevenir el aumento de peso en esta época de navidad, porque mejora la síntesis de proteína del músculo, suprime el hambre y ayuda a quemar grasa. 

Incrementar la toma de proteína en general puede ayudar a perder grasa por su efecto termogenico, el cual es el costo de energía necesario para digerir y metabolizar la comida. La proteína produce el mayor efecto termogenico, y la proteína de suero de leche es superior a otras formas de proteína, como la proteína de caseína o de soya para elevar el efecto termogenico. Esto es debido a que esta proteína mas del aminoácido llamado leucina que permite a la proteína de suero de leche aumentar la síntesis de esta proteína dos veces mas que la proteína de caseína. 

La proteína de suero de leche puede suprimir mejor el apetito que la proteína de caseína (de lenta asimilación), proteína de huevo o de soya. La gran concentración de leucina de esta proteína no solo activa el crecimiento del músculo, sino que también que envía señales al cerebro que suprimen el hambre y mantienen una sensación de saciedad por mas tiempo. Esto puede ser posible si se toma sin carbohidratos, o con carbohidratos que tengan un bajo índice glucemico. 

La proteína de suero de leche con su superior cantidad de aminoácidos y alto contenido de leucina minimiza la degradación de proteína y maximiza el estimulo para el crecimiento muscular. Estudios muestran que desarrollan mejor el músculo en 26% mas que proteínas en base de caseína, soya o carbohidratos. 

El mejor uso de esta proteína es usarla después de entrenamiento para promover el crecimiento muscular, una recuperación más rápida, suprimir el hambre y quemar mas calorías. 










¿Te gustó? Recomiéndalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario