sábado, 10 de noviembre de 2012

"VS: Agarra Ancho vs. Agarre Cerrado para Sitted Row"

Cuál agarre usted cree que es mejor? El Agarre Ancho o el Agarre Cerrado para el Sitted Row.

Wide-Grip Sentado:

El menos común de nuestros dos "rows", la versión de gran agarre tiene que "tomar prestada" la barra de lat pull down para algunos sets. Algunos gimnasios cuentan con barras largas que se pueden utilizar, pero la barra de lat pull downs funciona bien. Sólo tiene que conectarla y tener un agarre  ancho - sólo un poco más ancho de los hombros. Puede que le resulte más cómodo en las muñecas agarrar la barra donde se dobla. Al tirar de él hacia usted, mantenga los codos elevados. No intente tirar de la barra hacia su parte inferior del abdomen como lo hace durante el row de agarre neutral. Tire de la barra hacia los abdominales superiores o del esternón, tratando de tocar la barra a su torso. Cuanto más detrás de su cuerpo se puede tirar los codos, mejor será la contracción.

Close-Grip Sentado:

Muchos bodybuilders en esta versión como un ejercicios de "espalda media", pero es sin duda un movimiento para los laterales de la espalda. Después de su primera repetición, se sentirá exactamente dónde está el objetivo. También te darás cuenta que el antebrazo y bíceps están trabajando duro en comparación con la versión de gran agarre, por lo que puedes ser más fuerte con el agarre cerrado. Asegúrese de mantener una ligera flexión de las rodillas en todo momento y en el descenso, mantener un el pecho hacia delante con los abdominales contraídos y la espalda plana. Esta postura de la cabeza a los pies puede hacer de su set más seguro y fuerte posible.

VENTAJA: Wide-Grip

En la posición pico de la versión de gran agarre, cuando la barra se acerca a su torso, tome nota de sus codos. Los brazos están perpendiculares a su torso y paralelos al suelo, y se puede dibujar una línea desde el codo a través de sus dorsales superiores, romboides y traps, y esa es su línea de tracción (observe los diferentes músculos de la espalda en el set). Por el contrario, cuando usted toma un agarre cerrado, dejae caer los codos a los lados y no se puede dibujar esa línea a través de los músculos. De hecho sus dorsales inferiores son el motor principal. Así que el ganador del concurso para lat superior, sin mencionar ser responsable del reclutamiento de la mayoría de la musculatura de la espalda, es el menos popular wide-grip o agarre ancho.

0 comentarios:

Publicar un comentario