martes, 4 de diciembre de 2012

"Alimentacion: Planificar Tu Dieta"


La dieta es la parte más importante de la construcción muscular. Sí, hay muchos otros factores importantes a considerar, pero ninguno de ellos es tan importante como la dieta correcta y un plan de nutrición. Su entrenamiento puede ser perfecto, pero sin el combustible correcto para alimentar tus músculos usted tendrá poco progreso para crecer.

Ok, así que vamos a empezar por mostrarle los componentes principales de una dieta de ganar músculo y qué papel juegan en ayudar a un gran físico.


Proteína

"Sin la proteína seríamos solamente piel y hueso"

Ah proteínas, ¿qué haríamos sin él? No podríamos crecer eso es seguro! Además de agua, la proteína es la sustancia más abundante en el cuerpo. La proteína es responsable de construir, reparar y mantener el tejido muscular. La proteína es también el segundo recurso del cuerpo para la energía después de los carbohidratos. En pocas palabras, sin sin la proteína seríamos solamente piel y hueso. Cuando se trata de la construcción muscular, su cuerpo requiere un aumento de proteína para reparar el músculo en su descanso del gimnasio.

Hidratos de carbono o carbohidratos.

"Si usted no come suficientes carbohidratos complejos en la dieta de construcción muscular, la proteína se convertirá en su próxima fuente de energía, lo cual no deseamos."

Los carbohidratos son la fuente principal de energía. Hay dos tipos de hidratos de carbono, simples y complejos. Los carbohidratos simples se encuentran en alimentos como el azúcar y las frutas y le proporciona un rápido incremento de energía al elevar los niveles de azúcar en sangre. Los carbohidratos complejos se encuentran en los cereales integrales como el pan integral, el arroz, pasta integral y patatas. Los carbohidratos complejos son importantes porque proporcionan el combustible de larga duración que se necesita para entrenar duro. Si usted no come suficientes carbohidratos complejos en la dieta de construcción muscular, la proteína se convertirá en su próxima fuente de energía, lo cual no deseamos.

Grasas

"Usted debe tratar de reducir las grasas malas en su dieta y centrarse en comer la cantidad adecuada de grasas buenas."

Las grasas también son una parte vital de su dieta, pero deben ser consumidos en las cantidades correctas. El datomás importante que usted necesita saber sobre las grasas es que hay dos tipos. En primer lugar, son las "grasas buenas". Estas grasas se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, pescado y frutos secos. En segundo lugar, son las "grasas malas". Estas grasas son las grasas saturadas y las grasas trans. Estas grasas se encuentran principalmente en alimentos como la carne, los huevos y el aceite vegetal. Usted debe tratar de reducir las grasas malas en su dieta y centrarse en comer la cantidad adecuada de grasas buenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario