lunes, 3 de diciembre de 2012

"Ejercicios: Mujeres! Sí, puedes hacer Pull-Ups!"



¿Por qué hacer Pull-Ups?

Un pull-up es más que sólo una gran manera de mostrar tu fuerza. Es un ejercicio que utiliza todos los músculos de la parte superior del cuerpo y es, sorprendentemente, una de los mayores activadores del centro del cuerpo o el "core". Además de incendiar los dorsales (también conocido como "alas" o "lats" en inglés), el pull-up también llega a los hombros, los brazos y los trapecios. Si usted está buscando para construir fuerza y sacar el máximo partido de su inversión por su tiempo en el gimnasio haga pull-ups para iniciar.

Sí, es verdad que las mujeres tienen menor fuerza superior del cuerpo, en comparación con los hombres, es la forma en que sus cuerpos están construidos. Pero en todo caso, esto hace que el pull-up aún sea más importante para las mujeres que para los hombres.

¿Cómo hacer un Pull-Up bien logrado?

Comience en la posición totalmente colgada y cruce las piernas detrás de usted. Antes de que usted tire hacia arriba sobre la barra, mantenga las siguientes claves en mente:

- Mire hacia adelante. La última cosa que queremos es crear tensión en el cuello.
- Piense en usar sus dorsales, no sus bíceps. Todo esto va a tomar es tener un amigo que la "punche" en los dorsales varias veces justo antes de empezar el movimiento.
- Tire sus hombros hacia atrás y abajo.
- Saca tu pecho hacia la barra. Pase su barbilla por encima de la barra hasta la parte superior y apretar.
- Controlar el movimiento en el decenso.



0 comentarios:

Publicar un comentario