martes, 18 de diciembre de 2012

PRE-WORKOUT: ASSAULT [MUSCLE PHARM]



(Click para Ampliar)
MUSCLE PHARM:
ASSAULT, 32 servicios.

Objetivo principal: Mejorar entrenamiento
Ingrediente principal:Creatina HCL

Precio En Efectivo:
RD$ 1,600.00

Información Nutricional:
(Click para Ampliar)



ASSAULT DE MUSCLE PHARM es una matriz pre-entrenamiento ultracargada que satisface las necesidades de los atletas hardcore, ya que utiliza muchos ingredientes estimulantes de la masa muscular, fuerza, resistencia y potencia en general.

Assault es una combinación de varias sustancias naturales, potentes, clínicamente probadas, las sustancias naturales, reunidas para mejorar el funcionamiento, impulsar su resistencia y construir la fuerza.

Descripción: 40.000 mg de potentes ingredientes activos por dosis! - Doble de la dosis de otras marcas! La fórmula específica anti-fatiga, de estimulación muscular aumenta el rendimiento mediante la utilización de potentes ingredientes. Assault ha demostrado científicamente que: Permite a los usuarios entrenar más duro y más largo. Permite una recuperación más rápida. Aumentar el entorno anabólico y la respuesta al entrenamiento. Aumenta la entrega de nutrientes para que los músculos trabajen. Aumenta la saturación de oxígeno. Aumenta el flujo sanguíneo. Aumenta la producción de energía. Mejora la concentración mental sin sobreestimulación o decaimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario