domingo, 9 de diciembre de 2012

"Regalo perfecto para el vicioso del fitness."







En estos días festivos y de regalos, puede que se te haga un poquito dificil regalarle a ese amigo(a), novio(a), primo(a) fit. Defenitivamente no le vas a regalar una caja de dulces a un ñoño con sus abdominales ni mucho menos a esa amiga tuya que recientemente bajo su body fat a 12%, JAMÁS!!

Para salvarte de desagrados y de dolores de cabeza, te brindamos los siguientes regalos fit y donde puedes comprarlos. OK, sí, en Amazon.

Regalos FIT:

1. Un masaje cuerpo completo. Tan sencillo como comprar un bono de regalo para un masaje de cuerpo completo, lo pones en un sobre bonito y cuando lo regales verás una sonrisa de oreja a oreja cuando vean lo que es.

2. Ropa de entrenar. Definitivamente, la ropa de entrenar es algo que nunca sobra y mucho mas si son dry-fit. De seguro una persona Fit apreciaría mucho más un jersey y unos shorts que una camisa que te ayudaron a escoger porque no tienes ni idea de los gustos de esa persona.

3. Un Ab-Roller. Es uno de los gadgets fit más comprados y más funcionales, de seguro esto es algo que le encantará a tu novio(a) fit. Además tu también gozarás de esos abdominales fantásticos. Dos pájaros por uno.

4. Un mezclador de alta calidad. OH VAYA!! Si a mí mismos me regalan esto sería el hombre mas feliz del mundo. Oh no wait, ya yo tengo uno. En verdad, para la gente GetRipped hacer batidos proteínicos es una necesidad y que mejor regalo que uno que les facilite esa necesidad. El Magic Bullet es una buena opción.

5. Barras de Proteínas. Bueno, como te recomendamos arriba, no es lo mejor del mundo regalarle dulces a la gente GetRipped, pero si puede coger una caja de barras de proteína envolverlas y listo o comprar de varios tipos y hacer un Bundle Pack.

6. Un timer. Es precioso para mucha gente que hace entrenamiento por periodos de tiempo, o tan solo para controlar tiempos de descanso o cualquier intervalo. Mucha gente utiliza sus celulares o relojes pero estos tienen un problema, no oyes cuando se termina el tiempo.

7. TRX. Estas tres letras puedes simbolizar un regalo PERFECTO para una persona Fit. El TRX es la marca de uno de los entrenadores de suspensión mas famosos y utiles. Con esto, una persona GetRipped puede montar una estación en su casa y sacarle el máximo provecho a esos días que no puedes ir al gym.

Definitivamente hay muchas más opciones pero estas que te ponemos esperamos te abran la imaginación.


0 comentarios:

Publicar un comentario