lunes, 24 de diciembre de 2012

"Rutina: Entrenamiento Complejo para Quemar Grasas."



Los complejos se pueden realizar ya sea con pesas o mancuernas, y puede implicar cualquier cosa de tan sólo dos movimientos a básicamente todos los que un levantador puede manejar. Al final del día tienen grandes beneficios para el cuerpo cuando se trata de la pérdida de grasa. Aquí están algunas de ellas:

- Aumentan el tiempo bajo tensión.

- Consiguen levantar el "heart rate" con frecuencia en un estado de EPOC (exceso después del ejercicio de consumo de oxígeno).

- Plantean la demanda metabólica (por el punto anterior).

- Pueden promover la liberación de hormonas clave en función de la naturaleza del complejo.

Para llevar a cabo un complejo, las reglas son simples. Realizar una serie de ejercicios en una fila sin bajar el peso entre los ejercicios, es decir sin descansar ni soltar la barra o mancuerna. Ve a directamente al próximo ejercicio sin interrupciones. Por supuesto, hace las cosas más fáciles si hay alguna forma de "progresión" a través de la cadena para así hacer fluir los ejercicios. Sería una verdadera molestia al pasar de, digamos, un peso muerto, directamente a una sentadilla con la barra de pesas, ya que tendría que primero hacer el peso muerco con la barra, luego limpiarlo hasta los hombros, luego presionarlo hacia arriba y luego cargarlo en el espalda. Ya verás lo que queremos decir cuando nos metamos en la rutina.

"Complex Workout"

Peso Muerto estilo Romano

8 repeticiones.


Remo inclinado hacia adelante.

6 repeticiones


Cleans

5 repeticiones


Empuje hacia Arriba

5 repeticiones


Squats

8 repeticiones


Para información sobre ejercicios de piernas, rutinas, como hacer bien los ejercicios, etc. Escríbenos a info@getrippedrd.com

¿Te gustó? Recomiéndalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario