martes, 4 de diciembre de 2012

"Rutina: Pretty Bad Ass Workout"


"Bad is Sexy" (Mala es sexy)... Otra vez, seleccionamos los mejores ejercicios para llevártelos a tus manos y puedas sacar el mejor provecho de estos. Nos encanta para mujeres estas rutinas cuerpo completo realizando la mayor cantidad de repeticiones dentro de 30-50 segundos y descanso entre series de 5 a 10 segundos. Así logran obtener músculos esbeltos y fuertes sin perder la estética.

Los ejercicios por realizar son:

- 1/2 Burpee combinado con Balanceo de Bolsa de Arena. Realizar la mayor cantidad de repeticiones dentro de 50 segundos. Alternar los ejercicios.

- Levantamiento con la Entrepierna. Subir una pierna en un poste o agarradera (puedes utilizar una silla. Realizar una plancha lateral y luego abrir y cerrar las piernas moviendo la pierna que se queda en el aire. Hacer con una pierna primero.

- Pechadas Escalonadas. Posicionarte para hacer pechadas, luego colocar tu mano derecha un poco más a la atura de tus hombros y tu otra mano por debajo de la altura de tus hombros. Para ejecutar el movimiento, levanta la pierna izquierda y realiza la pechada. Bajar todo hasta llegar casi al suelo y subir, en el punto más alto realizar un cambio de manos y pierna.

- Levantamiento con la Entrepierna. Terminar con la otra pierna que nos faltó trabajar.


¿Te gustó? Recomiéndalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario