lunes, 24 de diciembre de 2012

"Seleccionar Carbohidratos en Granos"

No te limites a la avena o arroz integral. Puede seleccionar un montón de otros granos enteros con pedigree nutricional alto. Busque estos saludables en las tiendas de alimentos naturales o bien surtidas tiendas al por mayor.

Constructor: hojuelas de quinua

Este grano sudamericano ofrece un buffet de nutrientes, incluyendo magnesio, ácido fólico, hierro y aminoácidos esenciales. La quinua es definitivamente un hacedor de músculo. Hojuelas de quinua se hacen pasar los granos a través de un rodillo para aplanar ellos. Trate de hacerlas en lugar de harina de avena para el desayuno.

Grano Powerhouse: Millet

No sólo para los pájaros, mijo ofrece una gran variedad de vitaminas y minerales, como el magnesio. Las personas que consumían la mayor cantidad de magnesio fueron encontrados por científicos portugueses que han aumentado la fuerza muscular. De sabor suave y de bajo costo, el mijo se cree que es uno de los granos más fáciles de digerir.

Superior de recuperación: Arroz Negro

Los científicos de la Universidad de Cornell (NY) informó recientemente que el arroz negro chino - también llamado arroz prohibido - está dotado con una variedad de antioxidantes, incluyendo las antocianinas, las mismas que se encuentran en los arándanos. Tales antioxidantes se cree que ayuda a reparar los músculos después de un entrenamiento duro.


Fat-stripper: Espelta

Un pariente del trigo, la espelta tiene una textura masticable grande. Este grano entero antiguo es un centro neurálgico de la fibra, proporcionando unos 8 gramos por taza (volumen cocido). Los culturistas a menudo tienen dificultades para comer suficiente fibra en la dieta. Esto puede ser un problema, ya que la fibra ayuda a prevenir el rápido aumento de azúcar en la sangre, que pueden llevar a los antojos de comida chatarra.

Booster de Testosterona: Teff

Originario de Etiopía, el teff es el granos entero más pequeño del mundo. Con sabor a nuez, lleno de nutrientes, es un peso pesado nutricional con una cantidad impresionante de fibra, magnesio, hierro y zinc para aumentar la energía. El zinc es vital para la producción de testosterona, la hormona anabólica más importante del cuerpo. Teff se puede cocinar en una papilla de desayuno que es similar en consistencia a la crema de trigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario