lunes, 17 de diciembre de 2012

"Suplementacion: Importancia de los Amino Acidos".




Casi siempre que alguien quiere empezar a suplementarse para ayudar a obtener los resultados deseados solo piensa en suplementos como proteínas y/o quemadores. La suplementación es esencial para obtener resultados al momento de entrenar, pero una buena suplementación que sea completa. Si nos suplementamos a medias los resultados serán a medias. Para poder obtener resultados no se necesita magia, ni hacerse una lipo o beberse una pastillita que "resolverá tus problemas". Para tener resultados en el gimnasio se necesita de una formula (que no es secreta): ENTRENAMIENTO + SUPLEMENTACION + BUENA ALIMENTACION + DESCANZO = RESULTADOS Y CUERPOS RIPPED. Si una de las variables falla los resultados no serán como se esperaban. Hablando de la suplementación nuevamente, las proteínas son esenciales en una suplementación efectiva, pero no lo es todo. El tema a tratar es otro componente esencial el la suplementación del hombre y la mujer y son los Amino Ácidos. 

Gaspari Nutrition:
Aminolast, 30 servings
Super combustible de recuperación y rendimiento.
 Precio:
RD$ 1,500


Para que el músculo crezca se necesita incorporarle proteína y las proteínas están compuestas de aminoácidos. Por ejemplo: Si tu cuerpo es una pared y los músculos son los blocks, los aminoácidos son el cemento y las barrillas. Existen 22 aminoácidos de los cuales 8 de estos son llamados amino ácidos esenciales debido a que el cuerpo no los produce y necesitamos obtenerlos a través de la alimentación y la suplementación. 

BCAA (Branched-chain amino acids) o aminoácidos de cadena ramificada son 3: Valina, Leucina e Iso-Leucina. Estos amino ácidos no son producidos por el cuerpo y son esenciales para la construcción de músculo, evitar la fatiga durante el entrenamiento, tener una recuperación mas rápida, ayudan a tener sesiones de entrenamientos mas fuertes, dan mejor rendimiento, retrasan el catabolismo (perdida de músculo). 

Los Amino Ácidos son sintetizados en el músculo y no en el hígado. El mejor momento para tomar aminoácidos es antes de entrenar, durante el entrenamiento y después de entrenar. ¿Ya se va entendiendo la importancia de los aminoácidos? 

En conclusión, la suplementación es esencial para obtención de metas en el gimnasio, una suplementación debe ser completa debido a que es una combinación de variables. Los aminoácidos son iguales de esenciales que las proteínas u otros suplementos. Ayudan al crecimiento muscular, menos fatiga, evitan el catabolismo, aumentan el rendimiento, puede ayudar a perder grasa y muchos otros beneficios. 

Para saber mas sobre aminoácidos y cuales tenemos a la venta puedes preguntarnos enviándonos un email a info@getrippedrd.com 







0 comentarios:

Publicar un comentario