domingo, 6 de enero de 2013

"ALIMENTACIÓN: Alimentación Sexual."



Cuando se tiene una mala alimentación no solo se afecta al corazón mediante los indicadores de riesgo cardiovascular; en este caso también hay una vinculación con el flujo de sangre a otras partes del organismo, por lo cual es deseable modificar la dieta para evitar la formación de placas en las arterias y dar ese poder extra al cuerpo que es muy benéfico para las relaciones íntimas.

Los veganos en general tienen una dieta que no incluye grasas saturadas y con ello hay una menor posibilidad de contraer enfermedades cardiacas; pero a pesar de que podemos aprender algunas cosas de los veganos cuando se trata de nutrición, aprovecharemos algunos alimentos que se encuentran dentro de su stock nutricional y que sirven para obtener un rendimiento sexual óptimo.

La harina de avena y otros granos enteros
Una dosis matutina de avena no sólo aumenta la cantidad de testosterona en la sangre, sino que también mantiene al cuerpo sólido como una roca.

La ciencia cita que la avena contiene l-arginina, un aminoácido que trabaja con el óxido nítrico para reducir la rigidez de los vasos sanguíneos; este aminoácido se ha utilizado para tratar la disfunción eréctil, ya que ayuda a relajar los músculos alrededor de los vasos sanguíneos en el órgano sexual, de esta manera cuando se expanden, el flujo sanguíneo se incrementa para que pueda mantenerse una erección.

La hojas verdes de espinaca y otros
La verdura favorita de Popeye está repleta de magnesio que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, de acuerdo con los investigadores japoneses; otra ventaja es que la espinaca es una gran fuente de ácido fólico que es un nutriente esencial para la virilidad ya que puede reducir los niveles sanguíneos de homocisteína (una sustancia dañina que irrita las paredes de las arterias y promueve que la placa se adhiera a ellos).

Otros vegetales verdes que contienen ácido fólico son el brócoli, el repollo, los coles de Bruselas, las acelgas o el bok choy.

El pomelo, la naranja y el durazno
En lo que respecta a la salud sexual, la vitamina C es el nuevo mejor amigo porque los hombres que lo consumen en unos 200 mg al día mejoran la cantidad y calidad de espermatozoides de acuerdo con investigaciones hechas en la Universidad de Texas Medical Branch donde se trabajó con 75 hombres de 20 a 35 años (fumadores con mala calidad de esperma).

0 comentarios:

Publicar un comentario