domingo, 13 de enero de 2013

ALIMENTACIÓN: Comidas para aumentar tu Líbido o Sex Drive."



Si por tu edad ya estás teniendo problemas para que arranquen los motores. Debajo te ponemos unas comidas afrodisíacas para que aumentes tu sex drive.

Ostras

La gente ha estado comiendo ostras como afrodisíaco desde los tiempos antiguos, se comparó el aspecto de estos moluscos eróticos a los genitales femeninos. Desde entonces, las ostras se ha demostrado que contienen dopamina, un neurotransmisor que controla los sensores de placer del cerebro e influye en el deseo sexual. Las ostras son también absolutamente lleno de zinc, que es crucial en la producción de testosterona, la principal hormona sexual masculina y un factor importante en el crecimiento muscular. Así que a comer ostras que no sólo vas a tener más sexo también te verás mejor hacerlo!

Aguacate

Hay una razón por la que los aztecas llamaban esta fruta "ahuacatl" - la palabra náhuatl significa "testículo" - ya que está lleno de propiedades que elevan el líbido. Los aguacates son una excelente fuente de vitamina B6, un nutriente importante en la producción de hormonas masculinas esenciales para el mantenimiento del deseo sexual. Por otra parte, los altos niveles de ácido fólico ayuda a metabolizar las proteínas lo que genera mayor energía y vitalidad, tanto en hombres como en mujeres. Los aguacates son también una de las mejores fuentes para grasas monoinsaturadas y un corazón saludable asegura una vida sexual saludable!

Ajo

Mientras aliento a ajo definitivamente va a destruir cualquier posibilidad ligar, las dosis regulares de ajo se ha demostrado que aumenta tanto el deseo sexual y el impulso al sistema inmunológico del cuerpo. El ajo contiene una sustancia llamada alicina que, cuando se consume regularmente, puede mejorar el flujo de sangre a los órganos sexuales. El aumento del flujo sanguíneo, por supuesto, significa sexo más largo, mejor. Como bono adicional, el ajo se ha encontrado que tienen numerosos beneficios medicinales que ayudan en todo, desde la salud del corazón hasta combatir los resfriados.

Sandía

Investigadores de la fruta Texas A & M y el Centro de Mejoramiento Vegetal recientemente han descubierto que la parte comestible de una sandía que se cargan con citrulina. Este aminoácido trabaja para relajar y dilatar los vasos sanguíneos de la misma manera como el Viagra y otros medicamentos disfunción sexual. Aunque todavía no se sabe hasta qué punto la sandía tiene que ser consumida para obtener el efecto completo de la pequeña píldora azul, un mayor flujo de sangre significa más nutrientes que llegan a los músculos.

Chili Peppers

Pimientos están garantizados para que usted se caliente en todos los sentidos de la palabra. Estos pequeños petardos contienen un irritante llamado capsaicina, que causa un aumento en el flujo de la respiración, sudoración y la sangre similar a la experimentada durante la excitación sexual. También libera endorfinas, aumenta el metabolismo y reduce el colesterol. Ay caramba! ¿Hay algo que la capsaicina no pueda hacer?

Apio

Este bocado vegetal popular contiene androsterona, una hormona sin olor que actúa como una feromona cuando se libera a través de la transpiración masculina. También contiene grandes dosis de vitamina B6, ácido fólico, potasio y, todos los cuales trabajan para aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres de diferentes maneras. Además, dado que el apio es 95% de agua, es un gran bocado para ayudar a rehidratar después de terminar de hacer la movida!!

0 comentarios:

Publicar un comentario