miércoles, 23 de enero de 2013

"ALIMENTACIÓN: Las 7 Mejores Comidas para 6-Packs."



A estas alturas ya usted sabe que no puede simplemente ir y hacer interminables entrenamientos y ejercicios si usted desea conseguir los abdominales tipo SIX-PACK!! Usted también tiene que comer bien. En este artículo vamos a revelar 7 alimentos que a los abdominales les encantan y que están repletos de nutrientes para ayudar a encender tus quemadores naturales de grasa.

Así que trata y añade algunos de estos alimentos de poder y no sólo vas a aumentar la masa muscular magra, si no también ayudan a su cuerpo a deshacerse más rápido de los depósitos de grasa y estar sano por encima de eso.

ALMENDRAS
Recomendado para: Reducir los antojos, construir el músculo. Combate: obesidad, enfermedades del corazón, pérdida de masa muscular, el cáncer, la hipertensión arterial.

MORAS
Bueno para: Proteger el corazón, mejorar el equilibrio, mejorar la coordinación. Combate: obesidad, enfermedades del corazón.

FRIJOLES Y LEGUMBRES
Recomendado para: Quemar Grasa, la construcción de músculo, Reguladora de su sistema digestivo. Combate: cáncer de colon, enfermedad cardíaca, presión arterial alta.

ACEITE DE OLIVA
Recomendado para: reduce el colesterol, estimula el sistema inmunológico. Combate: obesidad, cáncer, enfermedad cardíaca, presión arterial alta.

HUEVOS
Recomendado para: Quemar Grasa, la construcción de músculo. Combates: Obesidad

MANTEQUILLA DE MANÍ
Otra gran comida pero uno debe ser cuidadoso de como todos sabemos, es muy aditivo y aunque es bueno para ti en pequeñas porciones, gran cantidad puede matar los abdominales bastante rápido también! Combate: obesidad, pérdida de masa muscular, arrugas, enfermedades del corazón.

ESPINACAS Y OTRAS VERDURAS VERDES
Recomendado para: La lucha contra los radicales libres. Combate: cáncer, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, obesidad, osteoporosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario