lunes, 28 de enero de 2013

"ARTICULO: Regalos menores de US$ 75 para tu Novi@ FIT."


Por ahí viene San Valentín y tienes un novio/a FREAK del Fitness y no tienes ni la menos idea de que regalarle. Sí, todos hemos pasado por ese problema. Pero para eso, te queremos facilitar la vida y también para que vayas preparando la envoltura.

Los regalos de San Valentín van a depender de que tan grande sea tu posibilidad económica y también de si eres hombre o mujer. De esta manera, hemos elaborado esta lista sencilla para que regales y le robes el corazón a ese/a maniático/a del fitness que tienes como pareja.

AB-ROLLER

Nunca estará de más este equipo para trabajar los abdominales, parte media del cuerpo, hombros y brazos. Este Valeo Ab Roller es perfecto para entrenar en el gym, en tu casa, en la oficina, en el patio... DONDE SEA!! Y si e regalas esto a tu pareja el o ella siempre pensará en tí cuando lo use.

Tu también gozarás de esos abdominales ;)

 

SMARTSHAKE Botella mezcladora


 Todo aficionado de fitness o del físico culturismo aprecia que le regalen un Shaker. Otro más!? SI y qué? Eso es algo que nunca sobra y siempre falta!! Además es una opción muy viable y económica.

Los mejores para este caso son los SmartShakes 3 in 1 que vienen con varios compartimientos para las pastillas y un contenedor adicional para los polvos. Pregunta por nuestros SmartShakes y Blender Bottles desde RD$ 350 pesos.


Bultos para el GYM

 Definitivamente un bulto para el gimnasio es algo que siempre tenemos los viciosos del fitness y los deportes. Pero que más da!! Si nos regalan uno nuevo podemos guardar el viejo, o donárselo a alguien (nunca lo tires a la basura, alguien lo necesita).

En Amazon.com hay una variedad de marcas y modelos para que eligar según tus gustos y presupuesto claro está.


Bultos para la comida

Este regalo es para mí el mejor de todos, un práctico bulto para llevar todo lo que un individuo fitness necesita; desde las comidas, las batidas, las pastillas, snacks, barras de proteína, frutos, de todo!! Y lo mejor son sus bolsas que mantienen la temperatura sea caliente o fría manteniendo la temperatura deseada de tus alimentos.

El bulto perfecto es el 6 Pack® Bag que cuesta aproximadamente US$ 70.


Everlast Leather Weighted Jump Rope

A quemar calorías!! Definitivamente los fitness freaks sabemos que saltar la cuerda por varios minutos quema más calorías que cualquier otro ejercicio.

Estaría como buen regalo esta Everlast Leather Rope con peso para esforzarnos aún más en ejecutar. Según el tamaño varían los precios de 20 a 30 dólares. 



Pesas, Mancuernas o Kettlebells

Ya está el último tipo de novio o novia que es un real freak con el fitness pero últimamente por el trabajo o la familia se le complica salir para el gimnasio.

Para estos, sería muy conveniente un juego de pesas y mancuernas como estas US Weights Set o unas Kettlebell

0 comentarios:

Publicar un comentario