domingo, 13 de enero de 2013

"NUTRICIÓN: Trucos Simples para Perder Peso."

Las grandes estrategias de pérdida de peso son las que se puede escoger para adaptar un nuevo estilo de vida al cuerpo para tomar una decisión; preparamos una lista de trucos que pueden sorprender y que ayudarán definitivamente a despegar esos kilos extra, gracias al aporte de amigos médicos, nutricionistas y naturalistas que trabajan diariamente en la mejor tienda de suplementación deportiva del sur europeo y sus redes de profesionales.



Servir desde la estufa en lugar de la mesa y se consumirá 10% menos en una sola porción, además si se consume fuera del plato el consumo sube en un 60% según los especialistas de la Universidad Cornell.

Al endulzar la mañana con un postre de desayuno aporta un estímulo interesante al organismo y existe un estudio israelí que vincula que al hacer esto, el cerebro queda menos seducido ante los dulces a lo largo del día.

Se debe mantener el tamaño de la ropa y que quede colgado en el dormitorio como un recordatorio de la meta.

Al omitir los anuncios de televisión o internet se inhibe la estimulación del centro del cerebro que controla el apetito.

Se debe apretar los puños por 30 segundos cuando se tiene ansias por la comida porque los impulsos nerviosos permiten controlar el deseo.

Después de un dulce, se puede experimentar con una rebanada de pavo frío para evitar las ganas de comer más.

El objetivo debe reorientarse; es mejor perder 0,5 kg 20 veces que perder 10 kg de una vez.

Se puede reducir el tamaño del plato para perder más peso efectivamente.

El tazón de sopa de verduras siempre debe estar dentro de la dieta; esto hace comer 20% menos calorías en la comida.

No se debe exagerar de los alimentos saludables como la mantequilla de maní, los frutos secos u otros que pueden beneficiar a la salud si se los come solo un poco cada día.

El pan con aceite de oliva permite comer 23% a 16% menos calorías.

Si se hace las actividades del día con músicas que llevan 180 latidos por minuto se puede acelerar el ritmo y quemar más calorías.

Se debería visualizar el nuevo cuerpo que se desea porque cuando se produce un ansia de una imagen, con las repeticiones del espejo, el cerebro reemplaza el ansia por la imagen; una interesante forma de hacerlo es imprimir un cuerpo fantástico con el rostro de cada uno.

Para adelgazar es mejor hacer ejercicio por la mañana después del desayuno, reduciendo así la motivación por la comida.

Aunque la carne construye músculos, se debe reducir su consumo en un 20% a 25%.

Es mejor consumir las frutas con cáscara porque puede mantener o impulsar el crecimiento muscular reduciendo las calorías y quemando la grasa marrón.

Las golosinas, los alimentos chatarras o los chocolates se deben ocultar para reducir la apetencia en un 65%.

Cuando una persona empieza a entretenerse combate los antojos por la comida que suelen durar 10 minutos; esto se logra caminando, meditando o teniendo relaciones íntimas.

Específicamente reducir la velocidad al comer o usar palillos para lograrlo es una buena opción para conseguir llegar al cuerpo deseado.

Al equilibrar las comidas con fibra y proteínas se mantienen los niveles de azúcar bien controlados; así no se cede a los antojos.

Cuando una persona logra respirar bien entre 4-7-8 segundos reduce el estrés al comer; esto se logra con 4 series inhalando por la nariz contando hasta 4, seguir hasta 7, soltar y exhalar por la boca con un silbido a una cuenta de 8.

El vinagre antes de las comidas puede aumentar la saciedad; en las ensaladas se puede usar 1 a 2 cucharadas antes de la comida principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario