martes, 22 de enero de 2013

"SUPLEMENTACIóN: Suplementos básicos para el atleta de CrossFit."



Es difícil encontrar a alguien que no ha oído hablar del fenómeno de CrossFit. Cualquier conversación acerca de la aptitud, la competencia o la formación general no está exenta de una mención a este muy popular, reconocido a nivel nacional de modo de ejercicio.

Y no es de extrañar, CrossFit se compone de numerosos estilos, llamando a varios sistemas de energía que son empujados al límite apelando a un público más amplio.

Muchos de los ejercicios requieren el máximo esfuerzo dejando a sus participantes extenuadas, golpeadas y maltratadas.



Whey Protein

Este suplemento actúa rápido, la proteína es un alimento básico en la lista de cualquier aficionado serio que no debe faltar. Diseñado para digerir rápidamente ayuda a recuperar los músculos, El Suero de Leche (Whey) también incluye un perfil completo de aminoácidos por lo que es perfecto como suplemento de pre y post-entrenamiento. Una investigación reciente también sugiere que puede mitigar el hambre de aquellos que buscan usarlo como una ayuda para la pérdida de peso.

ON:
Optimum Gold Standard 100% Whey, 5 Lbs.
Proteínas de suero de leche de acción rápida con péptidos de Suero HYDROWHEY!
 Precio:
RD$ 2,950


Carnitina

Este aminoacido (también conocido como L-carnitina) también puede ser el mejor amigo de una CrossFitter. Ayuda a convertir los ácidos grasos en energía para que pueda entrenar más tiempo y más duro. Se encuentra en carne de res, cordero, leche y aguacate entre otros alimentos, la carnitina puede ser una ayuda vital en su búsqueda para el siguiente nivel.

Dymatize:
L-Carnitine 1100, 16 oz
Promueve la pérdida de grasa utilizandola como energías.
 Precio:
RD$ 670



Multivitaminas / Minerales

Por supuesto, como medida de precaución conseguir unas buenas multivitaminas y minerales que pueda necesitar durante las fases particularmente intensas de entrenamiento. Con estas condiciones de entrenamiento extremas un multivitamínico / mineral es esencial para la reposición de su cuerpo de micronutrientes vitales para que pueda funcionar correctamente y aumentar el rendimiento del día a día y corregir las deficiencias de la omisión de comidas, el estrés y otros sucesos anormales que te llevan lejos de su habitual horario de las comidas.

MusclePharm:
Armor-V, 180 cápsulas
Fuente completa de vitaminas y minerales.
 Precio:
RD$ 1,400



Aminoacidos

BCAA y la EAA, la columna vertebral de todo el crecimiento rendimiento muscular. La ciencia detrás de los aminoácidos de cadena ramificada y de los EAA ha sido bien establecida durante décadas. En resumen, usted debe consumirlos, tanto antes, durante y después de sus entrenamientos. Algunas investigaciones sugieren que hay un beneficio real en tomar un cóctel BCAA / EAA durante todo el día. Los Aminoácidos se han demostrado como muy seguro y altamente eficaz por un tiempo largo, largo. Los beneficios incluyen un mejor rendimiento , una recuperación más rápida y un mayor crecimiento de la composición corporal magra muscular mientras sigue perdiendo grasa.

BSN:
AMINOx, Fruit Punch, 30 servicios
10 gramos de amino ácidos anti-catabolizadores por servicio.
 Precio:
RD$ 1,200


1 comentarios: