viernes, 8 de febrero de 2013

"SUPLEMENTACIÓN: Las verdaderas sustancias naturales para la salud cardíaca"

Suplementos Vitamínicos

Continuando con los suplementos que ayudan para la salud cardíaca, tan desglosada en nuestro artículos "Las Verdades de las Enfermedades del Corazón." Muchos suplementos son beneficiosos para la salud del corazón. He aquí una pequeña guía de los más importantes. Si usted no está tomando estos, tal vez debería de empezar a tomarlos, veamos:

Omega-3 /// La molécula de bienestar
Omega-3 se encuentran entre las sustancias más antiinflamatorias en el planeta y debería formar parte del programa de nutrición de todo el mundo saludable para el corazón.

La coenzima Q10 /// Combustible para el Corazón
La coenzima Q10 es el combustible para el corazón. Está hecho en todas las células del cuerpo, y su capacidad de ser producido se que disminuye con la edad. Es prácticamente NO disponible en cantidad significativa en los alimentos. También se va agotando por los medicamentos reductores del colesterol, así que si usted está en uno de esos simplemente hay que considerar la suplementación con coenzima Q10 a diario.

D-ribosa /// El fabricante de Energía
D-ribosa es un azúcar de cinco carbonos y uno de los componentes de la ATP, la molécula de energía que el cuerpo utiliza para alimentar todas las actividades. Sin D-ribosa, no hay ATP; sin ATP, no hay energía.

L-Carnitina /// El Sistema de Transporte de Energía
La carnitina actúa como una especie de servicio de autobús; carga y transporta los ácidos grasos en estructuras diminutas dentro de la célula denominada mitocondria, donde pueden ser quemados para producir energía. Debido a que el corazón recibe el 60 por ciento de su energía de la grasa, es muy importante que el cuerpo tenga suficiente L-carnitina para el transporte de los ácidos grasos en las células del músculo del corazón.

Magnesio /// El Gran Relajador
Los suplementos de magnesio son una necesidad para aquellos que quieren proteger su corazón. El magnesio reduce la presión arterial, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y relaja las paredes de los vasos sanguíneos. Y casi todas las encuestas alimentarias muestran que los estadounidenses no están recibiendo suficiente magnesio.

Cuando el magnesio se agota, se eleva el calcio intracelular. El magnesio también inhibe la agregación plaquetaria, un paso importante hacia el desarrollo de coágulos.

El magnesio dilata las arterias, reduciendo la presión arterial. Esto hace que sea mucho más fácil para el corazón bombear la sangre y para que fluya libremente.

Pantetina /// Su arma secreta
La pantetina es un metabólicamente activa forma de la vitamina B-5 o ácido pantoténico. Los análisis de sangre de pacientes con dyslypiemia, es decir, sus niveles de colesterol en la sangre son demasiado altos, mejoran significativamente con pantetina. 

Y a pesar de que no sea visto en un análisis de sangre, la pantetina también reduce la oxidación de LDL.
G. Bon et al., Effects of Pantethine on in Vitro Peroxidation of Low-Density Lipoproteins. Atherosclerosis 57, no. 1 (1985): 99-106
No menos de 28 ensayos clínicos en humanos han demostrado que la pantetina produce cambios positivos en los triglicéridos, el colesterol LDL y VLDL, junto con el aumento de HDL. Mark Houston et al., Nonpharmocologic Treatment of Dyslipidemia. Progress in Cardiovascular disease 52, no 2 (2009): 61-94
En todos estos ensayos, prácticamente no se observaron efectos adversos. La dosis media de la pantetina en estos estudios fue de 900 miligramos al día, administrada en 300 mg tres veces al día. Esa parece ser la dosis óptima, y ​​es el que el doctor Jonny Bowden, CNS, PHD recomienda.

Vitamina C /// Poderoso Antioxidante
La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos en el mundo, y debido a las enfermedades del corazón se inicia por el daño oxidativo causado por los radicales libres, la ayuda que puede obtener en el departamento de antioxidante es una buena cosa.

Y no es sólo teórica: un gran estudio de 2011 en el American Heart Journal encontró que el más bajo es el nivel de vitamina C en la sangre, mayor es el riesgo para el corazón failure.6 Tome 1.000 a 2.000 mg al día.

La Curcumina /// La Nueva Superestrella De Suplemento
Este extracto de la cúrcuma india tiene múltiples beneficios, no el menos importante de los cuales es que es muy anti-inflamatorio. La investigación científica ha demostrado sus efectos anti-inflamatorios, anti-oxidantes, anti-trombótico y protector cardiovascular. También reduce el LDL oxidado.

Resveratrol /// No solo un anti-envegecimiento
El resveratrol es un ingrediente en el vino tinto que es mejor conocido por su actividad "anti-envejecimiento".  Ayuda a proteger las arterias, mejora su elasticidad, inhibe la formación de coágulos sanguíneos y reduce tanto el LDL oxidado y la presión sanguínea.

Es a la vez una fuerte anti-oxidante y un fuerte anti-inflamatorio, inhibiendo una serie de enzimas inflamatorias que pueden contribuir a las enfermedades del corazón. También inhibe la capacidad de ciertas moléculas a pegarse a las paredes de la arteria, en el que pueden alojarse y contribuir a la inflamación.

La dosis recomendada es de 200 mg al día de trans-resveratrol, el componente activo de resveratrol. Lea las etiquetas cuidadosamente, muchos no le dirán la cantidad de resveratrol es del tipo trans.

Los flavanoles del cacao /// Booster de óxido nítrico
Químicos de las plantas de cacao conocidos como flavonoides ayudan al cuerpo a sintetizar el óxido nítrico compuesto, que es fundamental para el flujo de sangre saludable y una presión arterial saludable. El óxido nítrico mejora la función plaquetaria, lo que significa que hace que su sangre sea menos pegajosa. También hace el revestimiento de las arterias menos atractivo para las células blancas de la sangre a unirse y quedarse.
Investigadores en Alemania siguieron a más de 19.000 personas durante un mínimo de 10 años y encontraron que los que comían la mayor cantidad de chocolate negro rico en flavanoles tenían menor presión arterial y un riesgo 39% menor de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral en comparación con los que no comían casi chocolate.
European Society of Cardiology, "Study Shows Chocolate Reduces Blood Pressure and Risk of Heart Disease", European Society of Cardiology, March 31, 2010, http://www.escardio.org/about/press/press-releases/pr-10/Pages/chocolate-reduces-blood-pressure.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario