lunes, 22 de abril de 2013

"ENTRENAMIENTO: PON A CRECER TUS BICEPS"



1) Ordena tus series

Realice el mejor movimiento de construcción de masa al principio de su entrenamiento cuando los niveles de fatiga son bajos, aquellos con los que se puede empujar en torno a la mayor cantidad de peso y generar suficiente impulso para sobrellevar el punto de estancamiento.

2) Cargue el peso

No hacer suficientes series pesadas no proporcionará el estímulo muscular que necesita, y mucho menos disparar las hormonas, que es favorable a la construcción de bíceps más grandes. Aunque muchos principiantes cometen un error en esto mediante la sobre carga del peso, apunte para al menos 8 a 10 repeticiones por serie.

3) Entrene en un rango de repeticiones que actualmente desarrolle los músculos

Usted no puede estar al tanto de la investigación científica en el campo de la ciencia del ejercicio, pero usted debe saber que no todas las series son iguales, por lo menos cuando se trata de construir músculo. Una serie difícil de ocho repeticiones puede ser tan difícil como hacer una serie de 20, pero usted tendría que usar un peso mucho más ligero en el conjunto de los 20, este peso no será suficiente para construir músculo al máximo. Necesitas llegar al fallo muscular entre 8-12 repeticiones.

4) Subir la intensidad

Al llegar al punto de fallo muscular es fundamental en la ecuación de crecimiento en lugar de simplemente poner fin a la serie cuando el dolor comienza. Mientras que usted no desea tomar cada serie hasta el fallo, tomas estratégicamente 1-2 series de cada ejercicio más allá del fallo puede acelerar el crecimiento si puedes soportar el intenso dolor que viene con este tipo de entrenamiento. Con cada uno de los ejercicios de bíceps que recomendamos una estrategia para trabajar los sets hasta el fallo, aunque sin duda hay muchos otros para elegir, que van desde las repeticiones forzadas a los negativos, drop sets y los parciales.

5) Sal de tu zona de confort

Mientras que una sesión de ejercicios en un principio puede parecer que funciona de verdad, después de un tiempo su cuerpo se acostumbra a ella y los cambios en la fuerza y ​​el crecimiento muscular empieza a disminuir. En lugar de hacer el mismo entrenamiento de nuevo, es el momento de introducir algunos cambios en su rutina. En este caso, se recomienda varias alternativas a cada movimiento para reducir sus probabilidades de golpear una meseta de formación y garantizar los beneficios continúan.

6) No esperar resultados a la otra noche

Los mejores bodybuilders han estado entrenando duro durante muchos años, los hombres con un físico suficiente, probablemente un año o dos. Este es un proceso a largo plazo, la consistencia importa. Si de verdad quieres brazos grandes que vas a tener que pagar el precio. Todos tienen que pagar.

Deben darse cuenta de que el camino a grandes bíceps consiste en mucho más que una lista de ejercicios, y la maximización de todos los factores que pone en la pista rápida al crecimiento. Mantente hambriento de aprender más y probar nuevas ideas y te separás rápidamente de las decenas de personas en el gimnasio que pueden estar entrenando duro, pero no hacen ni cerca lo que haces y por esto no tienen ni cerca los progresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario