miércoles, 22 de mayo de 2013

CREATINA: Cell-Tech [MUSCLETECH]



(Click para Ampliar)
MuscleTech
Cell-Tech, 3 libras.

Objetivo principal: Incremento Muscular
Ingrediente principal: Monohidrato de Creatina

Precio de Lista:
RD$ 1,700.00
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


Intensa Fórmula Gainer de Creatina!

Cell-Tech Performance Series es una fórmula de Creatina hardcore científicamente diseñada para ganadores duros que tienen dificultades para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes clave apoyados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

Obtenga más por su dinero
A diferencia de la competencia, los productos de la Serie de Rendimiento contienen ingredientes superiores claves en cantidades dosificadas clínicamente que están totalmente revelados para que sepa exactamente por lo que está pagando.

El mejor sabor en su clase
Cada sabor ganó en un cabeza a cabeza en pruebas de sabor con terceros contra de los principales competidores.

Cell-Tech Performance Series es el suplemento ganador de masa muscular, tanto en tamaño como en fuerza con una fórmula de creatina hardcore que maximiza su potencia y garantiza los resultados más poderosos que cualquiera le podría garantizar.

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (49g) con 200ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. En días de no entrenamiento consumir al despertar. Para obtener mejores resultados, tomar un servicio de 2 cacitos con 400ml de agua.

1 comentarios:

  1. Excelente producto lo recomiendo tiene un sabor bueno y de fácil digestión los efectos se sienten al entrenar y si se usa junto con la proteína Nitro tech se obtienen mejores resultados.

    Alejandro Martinez, Mexico.

    ResponderEliminar