lunes, 5 de agosto de 2013

VITAMINAS: Armor V [MusclePharm]




(Click para Ampliar)
MusclePharm:
Armor V, 180 cápsulas.

Objetivo principal: Salud y Bienestar
Ingrediente principal: Multivitaminas

Precio en Efectivo:
RD$ 1,300.00
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


Armor V

Armor-V establece la infraestructura de su régimen de suplementación diaria, ladrillo por ladrillo. Esta es una mezcla hiper-global de productos orgánicos, hierbas e ingredientes naturales y está formulado para alimentar a su cuerpo como la naturaleza debería, y algo más. Cargado con derivados puros de vegetales y frutas, antioxidantes y optimizadores del sistema, Armor-V ayuda a los duros competidores como tú que se entrenan duro, permitiendo una recuperación más rápida y mejorando el rendimiento. Esto es realmente la vitamina del deportista!

Armor-V es un complemento multivitamínico avanzado, cargado con una matriz de vitaminas y minerales que aportan todos los nutrientes necesarios para obtener el máximo de energía, y complejos enriquecidos antioxidantes y desintoxicantes, con vegetales y probióticos que mejoran el sistema inmune, la absorción y digestión y con ácidos grasos saludables para promover la pérdida de grasas y la salud en general. Armor-V es, simplemente, el complejo multivitamínico más potente y completo del mercado que fortifica tu cuerpo desde dentro para que se note por fuera.

Forma de uso:Tomar 1 servicio (6 cápsulas) al día. Para las competiciones y sesiones intensas de entrenamiento: tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio por la tarde. Beber abundante agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario