lunes, 5 de agosto de 2013

TEST: Natural Stero Complex [UNIVERSAL]





(Click para Ampliar)
Universal:
Natural Sterol Complex.

Objetivo principal: Construcción Muscular
Ingrediente principal: Tribuluss

Precio de Lista:
RD$ 1,300.00

Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


Natural Sterol Complex

NATURAL STEROL COMPLEX es la única avanzada y totalmente natural fórmula para fisicoculturistas y atletas que quieren adquirir masa muscular en forma rápida y considerable, aumentar la fuerza, lograr marcación y un desarrollo en el gimnasio fuera de lo común, logrando picos de actividad.

Los productos prohibidos orales e inyectables son derivados de testosterona, una hormona altamente anabólica. Históricamente, estos fueron sintetizados de la planta natural de esterol (la planta natural de esterol comparte muchas similitudes farmacéuticas). Como son ilegales, requiere una prescripción, y aumenta el riesgo de muchos efectos de poner partido a algo no deseado, muchos entrenadores tienen muchas alternativas naturales de búsqueda. Esta búsqueda conduce a la invención del original Natural Sterol Complex mas que una década atrás. Natural Sterol Complex, un suplemento anabólico basado en una planta esterol, es de alta potencia pero una alternativa natural que serios entrenadores han estado buscando. Ocho distintos y potentes componentes constituyen la mejor formula vendida el Natural Sterol Complex: planta esterol, amino ácidos, substracción enérgica, ácidos grasos esenciales (EFAs), electrolitos, fomentador de performance, nucleosidad, y minerales importantes. Estos componentes te garantizan que con el natural Sterol Complex conseguirás lo mas grande y mas duro en un corto periodo de tiempo. La formula seleccionada de la planta de esterol que se encuentra en cada frasco es lo que hace que el Natural Sterol Complex sea un suplemento único entre los entrenadores.

Farmaceuticamente similar a la testosterona, este esterol puede ejercer efectos anabólicos poderosos en el crecimiento muscular. Los beneficios del esterol no paran ahí. Esterols específicos encontrados en natural Sterol Complex pueden actualmente ligarse a los sitios receptores de estrógenos, de esta manera reduciendo la probabilidad de aromatización (conversión de estrógeno).

Uso recomendado: Tomar diariamente 6 tabletas. 2 tabletas después de cada comida. En días de Entrenamiento tomar 2 tabletas antes y 2 después del Ejercicio, junto a comidas.

1 comentarios:

  1. quiero comprar este pero no dispongo de targeta,se podria por envio?

    ResponderEliminar