sábado, 21 de septiembre de 2013

"ENTRENAMIENTO: FEEDER Workout para ganancias EXTRAS"

El FEEDER WORKOUT son una buena manera de ayudar al cuerpo a ir más allá del plateau resultando en ganancias adicionales. El principio detrás de Feeder Workout (Entrenamiento Alimentador) es simplemente esto; mantiene la sangre atiborrada en el área del músculo más de lo normal por lo tanto ayuda en el crecimiento adicional.

Como todos sabemos, el flujo de sangre a un músculo es primordial para el crecimiento.  Sin embargo, No se le recomendaría a un principiante empezar con los Feeder Workout, pero son útiles para culturistas intermedios y avanzados. Por tal motivo, un principiante debe seguir con los fundamentos básicos antes de intentar los métodos y técnicas de especialización. Los principiantes necesitan más descanso y tiempo para la recuperación que un culturista con más experiencia hace.

Usando el músculo de la pantorrilla como ejemplo asumamos lo siguiente: Tu estás entrenando pantorrillas dos veces a la semana, los lunes y jueves. De esta manera, el lunes tu realizas el trabajo pesado empleando menos repeticiones y el jueves realizas el más ligero con movimientos de altas repeticiones.



Pero con Feeder Sets tu harás igual tu entrenamiento pero al día siguiente, vas a hacer 2 o tres sets con repeticiones extremadamente altas para llenar ayudar el flujo de sangre a tus pantorrillas. Es decir, que el martes y el viernes tu harás, por ejemplo, Seated Calf Raise (Levantamiento de Pantorrillas sentado), dos o tres series con muy bajo peso o sin peso. Cada serie va a consistir de al menos 50 repeticiones. En el caso de las pantorrillas se recomienda apuntar para 100 repeticiones.

De nuevo, como un ejemplo, si usted trabaja los bíceps los martes y los viernes usted llevaría a cabo su entrenamiento normal; el miércoles y el sábado se podría hacer dos series curl con barra de 50 repeticiones.

Para los bíceps, un músculo pequeño, le sugerimos sólo dos sets. Las pantorrillas, por otra parte son capaces de trabajar más por lo tanto sugerimos tres series.  Usted puede hacer lo mismo para cualquier grupo muscular que le gustaría centrarse. Recuerde no hacer de este una parte permanente de su formación.

Emplear alimentador juegos para un período limitado de tiempo de cuatro a seis semanas más o menos, y luego volver a su programa de entrenamiento regular.  No es complicado. Sólo asegúrese de que está utilizando sólo el peso indicado, extremadamente ligero y las repeticiones se mantengan altas, en la gama 50-100.

La única cosa que no queremos hacer es forzar el músculo utilizando peso pesado durante un entrenamiento alimentador. Sólo está tratando de bombear la sangre a la zona muscular y mantenerla allí, esto requiere muchas repeticiones. Por tal motivo, no se puede realizar un grupo de repeticiones lo suficientemente alto si están utilizando un peso en libras que va a hacer que usted se esfuerce.

El tempo debe ser rápido, no descuidadamente rápido; cada movimiento debe ser movimiento fluido y continuo sin sacudidas o hacer trampa. Siente el calambre muscular ... lleve la sangre a esa zona y mantenerla allí , el descanso entre series se mantiene al mínimo. Debajo un video de "Mr. California" Rich Piana explicando (en inglés) como el usa esta técnica.


0 comentarios:

Publicar un comentario