jueves, 17 de octubre de 2013

"RUTINA: Brazos Agresivos"



Ay los brazos. Los queridos brazos. Los admirados brazos. Definitivamente uno de los músculos que más nos gusta entrenar, pero por qué? Sencillo, son los "músculos de camiseta" por excelencia. Ahora bien, si quieres tener unos brazos agresivos que llamen la atención te anexamos esta rutina para que los trabajes de una manera agresiva también.

El concepto es sencillo, 4 ejercicios de bíceps y 3 tríceps con unas series de repeticiones medio altas (12 a 15 repeticiones). El objetivo es lograr utilizar un peso que nos rete, que nos haga sobrepasar las 12 repeticiones pero que sea difícil sobre pasar las 15. Ahí llevamos al músculo a una gran estimulación.

Un elemento sorpresa y que muchos culturistas avanzados utilizan es el "Rest-Pause". Dirás: "Que significa esa vaina?" Sencillo, en tu último set o serie llegarás a la meta indicada o al fallo y harás un REST-PAUSE, en español, una pausa para "descansar" de 15 segundos y volveras a coger el mismo peso y le darás al músculo hasta que explote. No te sienta mal si haces 3 o 6 repeticiones; esto quiere decir que escogiste un peso adecuado.


"Brazos Agresivos"

Curl con Barra - Agarre Ancho

1 warm-up set. 4 series de 12 a15 repeticiones. Rest-Pause.


Curl tipo Martillo

3 series de 12 a 15 repeticiones. Rest-Pause.


Curl en Predicador con Mancuernas - Un brazo.

4 series de 12-15 repeticiones. Rest-Pause


Curl con Barra EZ - Agarre Reverso

3 series de 12-15 repeticiones. Rest-Pause


Dips en Banco con Peso

1 serie de calentamiento. 3 series de 12-15 repeticiones.


Presión de Tríceps en Polea - Adjunto V-Bar

3 series de 12-15 repeticiones. Rest-Pause


Extensión de Trícep Sentado con Mancuerna

4 series de 12-15 repeticiones. Rest-Pause



Para información sobre ejercicios de piernas, rutinas, como hacer bien los ejercicios, etc. Escríbenos a info@getrippedrd.com

¿Te gustó? Recomiéndalo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario