jueves, 7 de noviembre de 2013

PROTEINA: CARNIVOR [MUSCLE MEDS]




(Click para Ampliar)
Muscle Meds:
Carnivor, 4.4 Lbs.

Objetivo principal: Incremento Muscular
Ingrediente principal: Proteína de Carne

Precio de Lista:
RD$ 3,000.00
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)

Carnivor™ es el primer aislado en polvo de proteína de carne.

Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza. El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y sentir su fuerte cuando comen carne de vacuno. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna dónde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador esto es posible.
- 350% más concentrado que la carne y más concentrado que el aislado de suero - Con la tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco - Pura construcción anabólica pura desde la carne pura - Cargada con creatina y BCAA's - 0 Grasa, Colesterol o azúcar

Direcciones de Uso: Para tomar un delicioso batido de Carnivor™, mezclar un dosificador (23 g) ó 2 (46 g) con 6-12 oz de agúa fría. Tomar de 1 a 3 veces al día, o según sea necesario para satisfacer sus necesidades protéicas. Puede que quede algo de espuma después de la mezcla de proteínas.

0 comentarios:

Publicar un comentario