sábado, 8 de febrero de 2014

"NUTRICION: Sugerencias Alimenticias para un Corazón Saludable"


"Para un buena salud cardiovarcular lo principal es la alimentación".

No es solo una buena ingesta alimenticia que nos mantendrá "el músculo más importante" de manera saludable. Para esto es tambien necesario una buena suplementación, visitar regularmente a un médico especialista y ejercitarse correctamente.

Cuando digo ejercitarnos correctamente, no nos referimos ir al gym y levantar pesas. Nos referimos realmente a realizar una actividad cardiovascular (por eso se llama así, no?) diariamente que vaya acorde con nuestras metas físicas.

Ojo!! No decimos que vayas a hacer un maratón de 10 kilómetros todos los domingos.  Realmente es que diariamente hagas un cardio ligero (preferiblemente separado de tu rutina de pesas) para mantener el corazón fuerte y bombeando. De acuerdo a publicaciones en la revista Stroke, las caminatas largas son particularmente beneficiosas para nuestro corazón. Una caminata diaria de 1-2 horas puede reducir en un 33% el riesgo de sufrir de un ataque al corazón.

Ya que sabemos brevemente que hacer para ayudar a ejercitar nuestro corazón, vamos con el verdadero propósito de este artículo: "Sugerencias Alimenticias para un Corazón Saludable".




0 comentarios:

Publicar un comentario