sábado, 4 de octubre de 2014

Proteína: Casein [4DN]





(Click para Ampliar)
4 Dimension Nutrition:
Casein, 2 libras.

Objetivo principal: Incremento Muscular
Ingrediente principal: Proteína de Caseína

Precio de Lista:
RD$ 1,600
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


La caseína es una proteína completa la construcción de músculo con un potente anabólico y anti-catabólico.

Los culturistas y los atletas dependen de caseína para proporcionar una liberación sostenida de aminoácidos, lo que es ideal entre comidas o por la noche. Desafortunadamente, la mayoría de las fórmulas de caseína en el mercado están llenos de caseinato de calcio barato, una proteína inferior con baja digestibilidad.

Los investigadores de la 4 Dimensión Nutrición emprenden la misión de desarrollar la fórmula más completa y efectiva de caseína en el mercado, y que sin duda tuvieron éxito con la creación de 4 Dimensión caseína. Cada porción de 4 Dimensión caseína es 100% de origen EE.UU. caseína micelar, en su forma nativa y de la más alta calidad. 4 Dimensión caseína también se ha mejorado con 10 gramos de BCAA micronizados incluyendo 4,5 gramos de leucina anabólica por porción para los resultados del edificio del músculo más rápido.

Para los culturistas y atletas que buscan lograr efectos anabólicos sostenidos y mantener sus músculos en el modo de crecimiento constante, 4 Dimension Casein es la solución perfecta.

Uso recomendado: Mezclar 1 a 2 cucharadas de caseína micelar con 10-12 oz (295 a 355 ml) de agua fría o leche descremada y mezclar bien en una botella de la coctelera o licuadora. Consumir 1-3 raciones al día. 4DNTM La caseína es mejor tomarlo justo antes de acostarse o entre comidas para optimizar su administración de proteínas de liberación lenta. Opcionalmente, se puede tomar a primera hora de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario