sábado, 6 de diciembre de 2014

FITNESS: CINCO TIPS PARA MANTENERSE FIT EN NAVIDAD


Ya estamos en navidad y esto significa mucho coro, bebidas, aguilnaldos y otras juntaderas donde lo que nunca falta es la comida y la bebida, dígase el romo.

Entonces, para esas personas que quieren cuidar lo construido en los 11 meses anteriores aquí les tenemos 5 tips básicos para mantenerse fit:

1. MANTENGA SU RUTINA

Definitivamente no hay razón para detener el entrenamiento, aunque tengas una cena en la noche o un coro donde los panas. Trata siempre de mantenerte yendo al gym aunque sea unas horas.

2. LLENA TU COMIDA DE VEGETALES Y PROTEÍNA

En los coros con comedera, tómate tu tiempo para llenarte el plato. Por más que quieras, no le entres solamente al arroz!! Mantén tu plato bien surtido de vegetales y proteínas.

3. CONTROLA LAS PORCIONES

Si no hay de otra que entrarle al arrozcito navideño o a los pastele' en hoja, pues controla la cantidad que te sirves. No dejes de darte el gustico, pero baja las cantidades pues en este caso... menos es más.

4. SÉ EL ALMA DE LA FIESTA

Ok, no queremos decir que seas el corero que sale todo desbaratado del jumo!! Recuerda que las bebidas alcohólicas sobre todo los cocteles tienes UN VIAJE de calorías vacías. Pero fuera de esto, nos referimos a que salgas a bailar y aproveches esto para quemar unas que otras calorías extra.

5. MANTENTE HIDRATADO

El agua enciende tu metabolismo. PUNTO.


Esperamos disfrutes estas navidades en paz y con tus seres más queridos. Ah y recuerda aprovechar nuestras ofertas navideñas.


0 comentarios:

Publicar un comentario