sábado, 14 de febrero de 2015

QUEMADOR: Hydroxycut Hardcore Elite [Muscle-Tech]




(Click para Ampliar)
Muscletech:
Hydroxycut Hardcore Elite.

Objetivo principal: Quemador de Grasa
Ingrediente principalCafeína

Precio en Efectivo:
100  Cápsulas > RD$ 1,300.00 
180  Cápsulas > RD$ 2,100.00 
2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by www.getrippedrd.com.
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


EL 4-IN-1 Super THERMOGENIC CON TRANSPARENCIA COMPLETO!

1. Super TERMOGÉNESIS * El potente termogénico Hydroxycut Hardcore® Elite ya está disponible en formatos de la píldora y polvo que cuentan con un conductor de la pérdida de peso del núcleo precisamente dosificado respaldada por la investigación humana. Estas fórmulas no tienen mezcla patentada y entregan intensidad contundente para que te Amped para cada entrenamiento.

2. EXTREME ENERGY * Conductor termogénico potente (cafeína anhidra) también los conectores de los niveles de energía para un aumento en la intensidad - incluso después de una sola dosis.

3. ENFOQUE MEJORADO * Soporta un mayor foco con su conductor termogénico clave.

4. POTENTE PÉRDIDA DE PESO * Diseñado con un ingrediente clave de la pérdida de peso que ha demostrado ser eficaz en dos estudios científicos. Los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió 10,95 libras. en 60 días con una dieta baja en calorías y 3,7 libras. en un estudio de 8 semanas con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios científicos que respaldan sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.


Direcciones de Uso: Para evaluar su tolerancia, para el primer día, tome 1 cápsula una vez al día. Los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. En el día 4 y más allá, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No te picar entre horas. Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No tome el plazo de 5 horas antes de acostarse. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No lo use por más de 8 semanas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas..

0 comentarios:

Publicar un comentario