domingo, 7 de junio de 2015

PROTEINA: AllWhey [AllMax Nutrition]



(Click para Ampliar)
AllMax Nutrition:
AllWhey, 5 libras.

Objetivo principal: Incremento Muscular
Ingrediente principal: Proteína de suero de leche

Precio de Lista:
RD$ 3,100

 
Información Nutricional:
(Click para Ampliar)


ALLWHEY™ LA CONCENTRACIÓN ÓPTIMA DE PROTEÍNA, ¿PARA QUÉ NECESITAS MÁS?

 AllWhey™ es la proteína en Polvo de AllMax™. Cada servicio proporciona 25 g de proteína de suero de leche, con lactosa enzimáticamente reducida, proporcionando una proteína casi libre de lactosa. AllWhey™ introduce una nueva tecnología para una entrega protéica en 3 fases, llamada NitroCore™. NitroCore™ es una tecnología de entrega que asegura una efectiva y dramática retención de nitrógeno en las fibras musculares. De esta forma se asegura una mejor respuesta muscular y una construcción más rápida durante la recuperación muscular.

AllWhey™ también está enriquecida con una matriz para aportar todos los macroelementos necesarios durante la pérdida de grasa: Ácidos grasos Omega, Clatinol CLA.

PROPIEDADES DE ALLWHEY™
- 25 g de proteína por servicio
- Concentrado de Suero de Proteína Microfiltrado
- Isoaislado de Suero de Proteína CFM®
- Concentrado Hidrolizado de Suero de Proteína WPI97™
- Increible sabor
- Extremadamente baja en lactosa
- Máxima retención de Nitrógeno

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1-2 scoops (33-66 g) de proteína con 175-350 ml, leche desnatada o zumo hasta conseguir la textura deseada. Mezclar enérgicamente. AllWhey se mezcla instantáneamente y puede ser usada entre comidas, como postentrenamiento o en cualquier momento del día en el que se necesite ingesta de proteína. .

0 comentarios:

Publicar un comentario