domingo, 20 de marzo de 2016

FITNESS: QUEMAR CALORIAS, QUEMAR GRASA, ES IGUAL?

Considere el siguiente y exasperante (al menos para los individuos delgados) escenario :

Dos hombres van en ejercicio y el plan de alimentación para que consuman menos de 3,500 calorías por semana de las que queman. Un hombre tiene cinco libras que perder; el otro tiene 50. Al final de una semana, el tipo más delgado podría perder cerca de la mitad de una libra y una tercera parte del peso será de músculo. Mientras tanto, el hombre obeso habrá perdido más de tres libras, la mayoría de la grasa y el agua.

"Hay una enorme variabilidad en cómo un déficit de 3,500 calorías afecta a diferentes personas" dice Pamela Peeke , M. D. , M.P.H. , asesor científico senior de Elements Behavioral Health y autora de The Hunger Fix.

¿Por qué eso? Pues bien, un factor muy importante para determinar los resultados de nuestras personas que hacen dieta es la composición corporal. "La persona más grasa tiene, más rápido va a perder peso y el peso de grasa", explica Peeke. Mientras tanto, cuando usted se acerca a su peso corporal, su cuerpo se aferra a las reservas de grasa para la vida y sacrifica músculo sobre la grasa, dice ella. El cuerpo es perpetuamente atemorizado de que se morirá de hambre; es quizá mecanismo de supervivencia menos atractivo de la historia de la biología.

Mientras tanto, cómo intente conseguir su déficit calórico (lo que es una necesidad para bajar de peso) tiene un enorme impacto sobre si se pierde peso de músculo, grasa o simplemente agua.

Cuanto más rápido se intenta alcanzar un déficit, más peso perderá a partir de músculo en lugar de grasa. Como será el caso si haces solamente dieta, dice ella. Sin embargo, el ejercicio y más notablemente, el entrenamiento de fuerza y el consumo de proteínas, promueve el crecimiento muscular de modo que usted no perderá tanto músculo. De hecho, si usted consume una cantidad adecuada de proteínas (la Academia de Nutrición y Dietética recomienda obtener entre 20 y 30 gramos, cuatro veces al día y después del ejercicio), usted podría aumentar su masa magra del músculo, mientras reduce su porcentaje de grasa corporal.

Lo que es más, si usted está cortando las calorías de los carbohidratos, se pierde también peso del agua. En el cuerpo, cada gramo de glucógeno (hidratos de carbono) se almacena con unos pocos gramos de agua. Así que cuando vas bajo en carbohidratos, su metabolismo rompe las reservas de glucógeno para obtener energía  y se acaba eliminando el agua que lo acompaña. Esa es otra razón por la cual, caloría por caloría, las personas obesas tienden a bajar de peso drásticamente: tienen una gran cantidad de agua para bajar.

También es necesario tener en cuenta que su estrategia de reducción de calorías altera su metabolismo y lo que se necesita consumir menos calorías de las que está consumiendo en el largo plazo . Contrariamente a la opinión popular , las tasas metabólicas de las personas disminuyen ligeramente a medida que pierden peso. Esto se debe a que se necesita más energía ( calorías alias ) para alimentar a un ser humano de 280 libras que uno de 180 libras , dice ella . Y si se pierde la mayor parte de su peso de músculo, su metabolismo se desploman , lo cual es una razón más por la que las dietas extremas chupan.


Fuente: masmusculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario