domingo, 20 de marzo de 2016

TIPS: Consejos para obtener un mejor abdomen

La construcción de tus abs requiere algo más que hacer los mejores ejercicios. Algunas observaciones:

- NO TIENE QUE ENTRENAR ABS CADA DÍA PARA ESTIMULARLOS
Cuando entrenas otros grupos musculares como las piernas y la espalda, indirectamente se involucran los abdominales, por lo que tu core obtiene una gran cantidad de estimulación secundaria. Por supuesto, usted consigue solamente la activación de los abs si está haciendo ejercicios como sentadillas, peso muerto y press militar de pie, por lo que nunca dependa únicamente de trabajo de la máquina!

- ENTRENAR LOS ABS NO NECESARIAMENTE REDUCEN LA GRASA CORPORAL DE TU SECCIÓN MEDIA
Por lo que tus abs no serán visibles hasta que reduzcas tu nivel de grasa corporal de manera general.


Entonces, los consejos:

ALIMENTACION PARA UN SIX-PACK

Es difícil de seguir un plan de alimentación de ganancia de masa y esperar que los abdominales sean más visibles. Claro, usted puede hacer su abs fuerte a través de la formación, pero más que cualquier otro grupo muscular, sus six-pack se hacen en la cocina.

De hecho, la mayoría de los atletas siguen una dieta baja en calorías o una en el que coman suficientes calorías para mantener su condición actual. Es extremadamente raro el que puede añadir masa corporal magra y cincelar sus abs, al mismo tiempo.

Lo mejor es mantener una estrecha vigilancia sobre su dieta. En lugar de disminuir todo lo que está comiendo, es inteligente para aumentar la ingesta de proteínas en realidad cuando en un plan de nutrición baja en calorías. Esto le ayudará a mantenerse saciado y sobra su masa muscular ganada.


0 comentarios:

Publicar un comentario